Noticias y publicaciones del estudio Guyer

El Estudio Guyer & Regules es uno de los más grandes en Uruguay y una de las primeras opciones a la hora de necesitar asesoramiento jurídico y en la parte contable y tributaria. Su vasta experiencia de más de 100 años en el mercado y su calidad de profesionales han hecho que sea uno de los estudios uruguayos con nivel mundial y muy reconocido internacionalmente.

Hace ya algunos años el equipo de Guyer & Regules a comenzado a realizar artículos sobre diferentes noticias relevantes en el mercado que afectan directamente a sus clientes y las demás empresas del mercado. Dichas notas y artículos son publicados en diferentes medios para poder lograr una mayor difusión y brindar un servicio agregado como lo es la información de noticias de este estilo.

guyer

Uno de los canales por el cual se publican de dos a tres artículos por mes promedio es en el Semanario Búsqueda, uno de los principales semanarios de Uruguay que tiene una gran difusión y reputación de ser uno de los mejores. En este medio se publican artículos que hablan en su mayoría de temas actuales en todo lo que respecta al área legal, tributaria y contable, algo ideal para quienes llevan adelante una empresa en Uruguay.

Por otro lado el Estudio Guyer y Regules tiene el espacio On-line News, un espacio donde profesionales del equipo realizan artículos muy interesantes con el fin de informar sobre temas laborales que puedan y consideren de interés.
Esto ha tenido una repercusión muy buena ya que muchas empresas siguen las publicaciones, logrando así estar actualizados de lo que pasa en el país en cuanto a lo legal, lo contable y lo tributario.

Estos artículos si bien se publican periódicamente, se arman cuando hay noticias que se quieren compartir por tener una gran importancia para los clientes.
El estudio Guyer & Regules ha implementado un sistema de respuestas frecuentes para ayudar al usuario a evacuar ciertas dudas que no suelen aparecer con asiduidad en la web.

Es por eso que este espacio de respuestas simples a preguntas complejas creado por los profesionales de Guyer es sin dudas algo que vale la pena seguir y tener en cuenta a la hora de tener dudas o necesitar resolver algún tema relacionado.
Guyer & Regules desde sus comienzos hace más de 100 años se ha encargado de brindar solida información a los clientes con el fin de facilitarles todo tipo de inconvenientes tanto legales, contables y tributarios.

Sigue al estudio guyer regules en sus redes sociales:

Twitter (ver aqui)Linkedin (ver aqui)11870 (ver aqui)