Cómo recorrer Punta del Este en tours de confort

Casapueblo el museo – Casa Taller del artista Carlos Pàez Vilarò es para muchos turistas la mayor atracción de los tours a Punta del Este en Uruguay ya que pueden disfrutar de un momento sumamente espiritual en la Misa al Sol, actividad que es opcional, pero que la gran mayoría disfruta como una purificación anti estrés, de vacaciones soñadas en Uruguay.

Al igual, los turistas vienen motivados a conocer sitios turísticos que son destacados por parte de los expertos de City Tours en sus sitios web oficiales, como lo son el puerto principal y El Faro de Punta del Este.

Obviamente, el monumento La Mano, con que muchos turistas que quieren conocer este especial balneario han soñado despiertos con tener su foto del lugar.

El puente Ondulante de la Barra es otro estímulo para conocer este especial sector de la costa de Uruguay, donde se puede contar con los especialistas de tours con cómodos vehículos aptos para hacer viajes ideales y conocer lugares increíbles con condiciones absolutamente confortables y seguras.

Itinerario variado *informece acá*

Los tours por Punta del Este pueden durar hasta unas cuatro horas y medio, ya que tienen una agenda muy variada en su recorrido para tener un viaje corto y significativo de los mejores lugares y para transportar a los turistas en vehículos con aire acondicionado con asientos cómodos y con traslados convenientes que inician en el hotel o alojamiento.

Los paseos por las magníficas playas de la costa son sencillamente magníficos con estos servicios de tours que también incluyen paseos para disfrutar de las construcciones en los barrios residenciales y del museo Rally en Beverly Hills y desde luego, una parada en la emblemática Casa Pueblo.

Costos y reservas

Con recorridos que puede alcanzar hasta 4 horas y 30 minutos, los costos de las empresas de tours varían en las distintas temporadas y además, pueden incluir costos adicionales dependiendo de los sitios a conocer en el tour, como algunos museos que se debe cancelar un adicional.

Es importante, destacar que las compañías que realizan estos recorridos turísticos por lo general, ofrecen servicios de guías en español y las empresas más especializadas como City Tours incluye otros idiomas como portugués e inglés y al momento de la reserva es importante solicitar el idioma en que se requiere el servicio de guía turístico en el tour.

Las reservas incluyen el traslado desde y hasta el hotel de alojamiento de los turistas y además, pueden obtener descuentos importantes de hasta un 10% con respecto al precio establecido oficialmente para este tipo de servicios.

Los usuarios han recomendado que para vivir este momento especial, recomienden que es mejor reservar y seleccionar las zonas y sitios que se quieren conocer en Punta del Este, para garantizar la disponibilidad sobre todo en días festivos y puentes de fin de semana, es mejor reservar cuanto antes.

Es bueno conocer que los tours a Punta del Este, solo que pueden reservar hasta dos días antes para asegurar las plazas necesarias en los vehículos confortables que los llevan a disfrutar a este especial balneario.