Cocina, disfruta e inspírate con Food Network

¿Quién no disfruta cocinar? Es un universo infinito que brinda sabores, sensaciones y experiencias nuevas cada día, en cada plato y en cada bocado. La cocina puede dar un entretenimiento de verdadera calidad y esto es lo que ofrece

food 2

Food Network –mas info

Este es un canal de entretenimiento que se puede encontrar en televisión y en internet y se centra en enlazar a todos sus espectadores con el placer de la comida. Pero además de entretener, Food Network ofrece información de calidad, a través de la cual enseña y también inspira.

Es uno de los mejores canales de arte culinario a nivel mundial, por ejemplo, está presente en más de 150 países en todo el mundo, naciones de África, Asia y América Latina y en Estados Unidos llega a más de 100 millones de hogares, mientras que en internet, alcanza casi los 10 millones de usuarios cada mes.

¿En qué se basa el entretenimiento de Food Network?

Este canal proporciona todos sus espectadores programas de calidad y completamente variados, se trata de producciones locales originales e internacionales, entre ellos se encuentran emocionantes competencias culinarias, tips para preparar comidas en reuniones con familiares y amigos y programas donde brindan excelentes técnicas de cocina.

En suma, están bajo la conducción de personalidades importantes del mundo culinario, chefs de talla internacional y diversos especialistas. Algunos de estos excelentes programas de Food Network son:

● A gusto con Giada con Giada de Laurentiis
● Academia de las estrellas con Ted Allen
● Burger Land con George Motz
● Campeonato de reposteros con Jonathan Bennett
● Cara a cara con Bobby Flay
● Chopped: eliminado con Ted Allen
● Chopped: junior con Ted Allen
● Chopped: parrillero con Ted Allen
● Cocinando con Ina Garten
● Comidas exóticas con Andrew Zimmern
● Comidas ocultas con Adam Richman
● Derrota a Bobby Flay
● Destino con sabor con Grace Ramírez
● El gran apetito de Guy con Guy Fieri
● Dulces tentaciones
● Food Network Star: la próxima mini estrella con Tía Mowry y Donal Skehan

En cuanto a los chefs, conforman un nutrido y destacado grupo entre los que se encuentran George Motz, Bobby Flay, Duff Goldman, Adam Richman, Giada de Laurentiis, Andrew Zimmern, Anne Burrell, Donal Skehan, Andy Bates, Grace Ramírez y Alejandro Escalante.

Por otra parte, Food Network también ofrece información específica en un excelente conjunto de áreas o secciones, a la que se puede tener acceso a través de internet, información de calidad y completamente confiable que sirve de guía y apoyo para cocinar de manera excelente.

Dichas áreas son carnes rojas, pollo, pescado y marisco, bebidas – batidos y cocteles, comida fácil, comida italiana, comida mexicana, comida saludable, sopas, ensaladas, panes, pasta, pizza, sushi, vegetarianos, postres y chocolate.

Food Network es simplemente entretenimiento culinario de calidad, así como una fuente de información confiable y una vía para aprender y encontrar inspiración que permite disfrutar del arte de la cocina al máximo. Es un canal perfecto para quienes aman el mundo culinario e incluso para todos quienes quieran entrar en él, disponible a toda hora y para todos los gustos y preferencias.