Red global de estudios jurídicos promueve excelencia en Uruguay

En Uruguay hay una gran tradición en sus estudios jurídicos de ofrecer una atención personalizada con servicios y soluciones imprescindibles. Los abogados cumplen su labor mediante una asistencia y asesoría que cumple con las normas y leyes vigentes, para garantizar la defensa de los derechos e intereses de sus clientes.

Los mejores estudios jurídicos

Cuando se amerita de un abogado, lo mejor es acudir a un estudio ya que los uruguayos cuentan con expertos de distintas ramas del derecho quienes ofrecen una asistencia legal integral y con un máximo nivel de apoyo.

Existen excelentes estudios jurídicos que se destacan por su experiencia, trayectoria y la atención de sus equipos de profesionales.

Posadas, Posadas & Vecino -info-

Uno de los más destacados estudios jurídicos de Uruguay es Posadas, Posadas & Vecino, uno de los pioneros en el mundo legal del país. Cuenta con gran experiencia y calidad gracias a su legado de casi un siglo que es respaldo para su innovación para adaptar su trabajo a los nuevos retos del derecho.

Sus juristas y profesionales de otras disciplinas ofrecen servicio de calidad integral a sus clientes y brindan excelentes respuestas en áreas como notarial, legal, contable y tributaria.

Son un extraordinario estudio que garantiza una asistencia adecuada y confiable a sus clientes. Son referencia de compromiso social con su trabajo ya que realizan actividades en pro de sus clientes y de los niños que más los necesitan, también hacen obras de solidaridad en pro del arte y de los privados de libertad.

Estudio KPMG Abogados

Se caracteriza por ofrecer asesoría en varias especialidades del derecho ya que se enfocan en aportar su experiencia y el conocimiento de sus abogados para atender con el mejor servicio legal.

Su equipo de juristas y sus escribanos ofrecen una asesoría legal integral para atender todos los casos, como los de derecho societario para dar respuesta a los clientes que ameritan hacer trámites de fusiones y adquisiciones. Se especializan en derecho comercial, notarial, contractual, laboral, en asistencia en materia de seguridad social, salud y ocupacional.

Dan atención a quienes necesiten apoyo en litigios y reclamaciones, en casos de licitaciones, inclusión financiera y en el control de cumplimiento legal. En servicios internacionales ofrecen asistencia en materia de impuestos, auditoria, Outsourcing y otros aspectos claves a importantes empresas.

Estudio Arcia Storace Fuentes Medina Abogados

Este estudio que se conoce por sus siglas como ASFM tiene más de diez años de experiencia de trabajo jurídico en el territorio uruguayo. Brinda servicios de diversas ramas del derecho a sus clientes dentro y fuera del país.

Su asesoría legal se dirige a apoyar a las empresas con soluciones acertadas para cada uno de sus requerimientos y ofrecen un trabajo de orden interdisciplinario.

Estudio Olivera Abogados

Es un estudio jurídico uruguayo muy destacado que nace en 1993 y que dispone de un panel de abogados jóvenes con excelencia y compromiso, quienes realizan su labor con profesionalismo y alta calidad.

Garantizan un servicio con proyección internacional, gracias a sus relaciones con distintos estudios en todo el mundo, que son parte de TerraLex, una red global de firmas de abogados independientes.