Webs para jugar al bingo online

El clásico juego de mesa con biombo y cartones, ahora está disponible en aplicaciones para móvil, PC y tablets. Para la familia, para mayores de edad, para niños, para caridad y obras benéficas. En fin, para jugar bingo online, existen varias App y sitios web. Aquí te nombramos las más populares de ellas.

bingo gratis

El sitio web de “Bingo en Casa”

Puedes descargar gratis esta aplicación para móvil y jugar Bingo en Casa con tu familia configurando el juego, bien sea en modo automático o en modo manual.

Si no cuentas con cartones, Bingo en Casa te ofrece la opción de descargarlos e imprimirlos. Si tienes cartillas, úsalas para jugar, así la aplicación solo hará las veces del “locutor” que canta los números extraídos del biombo.

Puedes escuchar y programar la voz del “locutor” para que de forma automática cante los números, incluso puedes detenerle. En modo manual, podrás asignar a un miembro de la familia para que pulse el botón y se escuche la próxima cifra, dando tiempo a que cada jugador la ubique en su cartilla.

Bingo de YoBingo

Un bingo para jugar cuando y donde quieras. Regístrate si eres mayor de edad como “yobinguero” y selecciona “bingo”  entre los variados juegos que ofrece su sencilla interfaz.

Puedes elegir entre las modalidades de bingo de 75 bolas y bingo de 90 bolas, con un costo bajo por cartón. Accede a tres salas diferentes para bingo, las que acumulan botes para sorteos semanales.

YoBingo es uno de los más populares bingos online con licenciatura en España, que te ofrece discreción en tus datos, así como responsabilidad en el pago de sus premios.

Bingo Total

Un bingo creado para divertir a las familias peruanas, poco a poco ha ganado popularidad por su responsabilidad en la entrega de las premiaciones, bien sea a través de transferencias bancarias, bonos o en efectivo desde sus puntos de pago.

Necesitarás registrarte en la web oficial de Apuesta Total entre 9 am y 10 am, luego selecciona participar entre las 7:00 o las 7:20 p.m. En tiempo real desde Facebook podrás visualizar el sorteo y jugar divirtiéndote en la comodidad de tu hogar.

Tus cartones llegarán por email a tu correo, con la opción de imprimirlos si lo deseas. Así  de sencillo, podrás divertirte con este clásico juego que es gratuito y con las mismas reglas del clásico bingo de mesa.

Sweet Alchemy Bingo

Es una plataforma sencilla para jugar bingo en tu hogar o donde quieras. Fue lanzado por Playgo en el 2020, como una modalidad de bingo online solo para mayores de edad.

Puedes iniciar con una prueba gratuita, y si gustas, te registras desde la misma plataforma. Eliges las opciones de jugar con uno a cuatro cartones y comprar hasta trece bolas extras. Las premiaciones dependen de 12 combinaciones diferentes.

Sweet Alchemy Bingo, además te ofrece bonos rellenando todos los números del contorno de la cartilla y casillas para ir descubriendo y ganando premios.

Estas son solo cuatro webs para jugar al bingo online sin necesidad de llegarte a un casino o club. Anímate y regístrate en el que más te agrade, te deseamos suerte y que te diviertas!

Descubre otras webs donde jugar el Bingo (Juegosdeazar)