Trabaja arreglando o cosiendo la gamuza de cuero

Cada vez son menos las personas que cuando rompen una prenda pueden tirarla a la basura y comprarse otra, si no, que ahora lo que hacen es llevarlas arreglar por ello han vuelto a surgir aquellos negocios antiguos de costura y este podría ser un nuevo empleo para ti. Por ello hoy os daremos varios consejos al respecto.

Uno de los materiales más complicados, aparentemente, es el cuero o gamuzas y por ello hoy os enseñamos a remediarlo.

Cuando hay que cortarlo, lo primero que debes hacer es asegurarte de que las tijeras están excelentemente afiladas, si no podrías armar un gran estropicio, una vez asegurado empieza a cortar con mucho cuidado. No cosas hasta que no estés seguro de que lo vas hacer en el sitio correcto ya que si te equivocas y descoses, no podrías hacer desaparecer las marcas.

Otra cosa importante es asegurarse la costura con cinta adhesiva, y así siempre cosas lo que realmente debes coser. Pero recuerda reforzar las costuras y dobladillos con goma de pegar líquida.

Y para terminar, recuerda que cuando coses telas tan duras como lonas y cosas por el estilo se puede terminar el trabajo el trabajo frotando con jabón por la línea donde pasará la costura y así encontrarlo más blando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.