Top 5 plataformas de pagos internacionales con cobertura global

Las plataformas de pagos internacionales ofrecen transacciones más eficientes y seguras a nivel global, con el uso de conectividad web y sirven de intermediarios para concretar las ventas con pagos en tiempo real. Su función ofrece mayor seguridad financiera para los negocios en línea. Su gestión se realiza con servicios que admiten diferentes métodos electrónicos de pago.

Las mejores plataformas de pago, procesan desembolsos seguros para que los comerciantes de las tiendas virtuales, incrementen sus niveles de ventas con más seguridad y puedan avanzar a mercados internacionales. Sus clientes reciben servicios con operaciones de cobranzas a mayor velocidad.

mejores plataformas de pagos internacionales

5.- PayU

Acepta pagos online con herramientas adicionales de seguridad y operatividad para empresas y comercios de Latinoamérica, África y Europa. Sus servicios están presentes en más de cincuenta países, como Colombia, Brasil, Argentina, México y Sudáfrica y Polonia; entre otros.

Sus soluciones se reciben con el pago de una tarifa de procesamiento de pagos que puede alcanzar desde cerca de un 3% hasta cerca de un 6% del valor de la transacción, según el tipo de negocio y valor de la transacción.

4.- Zelle

Sus soluciones de pago con envíos y recibos rápidos que se realizan por medio de las cuentas bancarias de sus usuarios. Es propiedad de Early Warning Service, una tecnológica financiera que cuenta con el respaldo de instituciones bancarias de renombre en Estados Unidos.

Sus operaciones están limitadas de forma exclusiva a la mayoría de los bancos de los Estados Unidos y sus territorios. Además, sus usuarios pueden enviar y recibir remesas de dinero por medio de su entidad bancaria online o mediante el uso de la App móvil de su banco asociado a sus operaciones.

Zelle no cobra tarifa por el uso de sus servicios, pero ciertos bancos asociados cobran comisiones por el uso de su plataforma de pago. Son tarifas aplicables con diferentes montos y condiciones. No está disponible fuera de Estados Unidos.

3.- Checkout

Su servicio de pago acepta transacciones prácticamente en todos los países y en más de 130 monedas. Acepta más de 200 métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito, Paypal, Apple Pay y otras plataformas.

Su fácil configuración y administración permite su uso sin conocimiento técnico previo y no cobra tarifas mensuales por su uso, sus clientes pagan solo por servicio de pago y pueden seleccionar entre tres planes de tarifas por venta.

2.- Amazon Pay

El servicio de pagos internacionales, conocido como Amazon Pay, funciona a través de la cuenta de Amazon, es un procedimiento inclusivo que no necesita cumplir con requisitos de otras plataformas como tener cuenta bancaria o productos financieros como tarjeta de crédito.

Permite el acceso a pagos con las principales tarjetas de débito, crédito y prepagas. Entre las cuales se encuentran MasterCard, American Express, Visa y Discover. Asimismo, admite operaciones para hacer compras en Amazon, con el uso de cuentas corrientes o tarjetas de regalo.

Su acceso se realiza con una integración rápida en varios países, con servicios de web y móvil y tarifas competitivas, mediante pago de comisión por venta y porcentaje adicional por pagos emitidos fuera del territorio estadounidense.

1.- Stripe

Sus servicios permiten pagos en línea de clientes en todo el mundo, destacándose por su sencillez de integración. Es una plataforma de pagos con herramientas de personalización y medidas de seguridad antifraude. Está activa en más de cuarenta países de América, Europa y Asia.

Sus planes personalizados para comercios online cuentan con tarifas adaptadas a los volúmenes de venta y pagos. Ofrece planes de suscripción, pagos móviles y pagos de facturación recurrente con soluciones individualizadas para empresas y usuarios.

Sus tarifas son variables y se aplican según dónde se encuentre el comercio electrónico y el tipo de operación a realizar. Su tarifa de procesamiento de pago es competitiva en Estados Unidos, Australia, Brasil, México y en casi todos los países de Europa.