“Todo por mi trabajo” Es el nuevo lema de los españoles

En España más del 90% de los empelados confirman que su principal preocupación es mantener su empleo. Cosa que no pasa en Francia y Alemania, donde los primeros su preocupación es por los salarios y en el segundo caso es por el tiempo que le dedican a su trabajo.

El Laboral Edenred-Ipsos ha revelado que a los españoles no les importaría ganar menos dinero al mes, siempre y cuando fuera para mantener su puesto de trabajo bajo todas las circunstancias. Exactamente el 55% de ellos, mientras que un 33% antepondrían su salario antes que perder su trabajo.

En una encueta realizada se ha visto reflejado que los europeos se encuentran contentos con su puesto de trabajo. Tal y como han afirmado empleados de España, Gran Bretaña y Francia. Y en cuanto al sector laboral son los funcionarios los que se ponen a favor de mejorar la actitud hacia su trabajo y están seguros que en un tiempo la administración arregle este conflicto.

Los trabajadores españoles se encuentran bastante pesimistas ante el despido, ya que consideran que encontrar rápidamente un nuevo empleo es bastante complicado, ya que tan solo el 23% del total de personas encuestadas respondieron que lo podrían conseguir, mientras que lo belgas obtuvieron un 43% y los alemanes un 46%

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.