Tips para la batería de tu celular

Uno de los grandes problemas que ha tenido desde su inicio el celular es claramente el gasto de batería. Si bien estas han ido evolucionando en su durabilidad y que en comparación a años atrás estas duran más pero tampoco como las primeras (Nokia 1100).

baterias

Vale decir también que el uso que le damos hoy en día al celular es demasiado, casi que estamos varias horas tras la pantalla del celular haciendo todo tipo de cosas y lógicamente la que más nota ese uso es el celular.

Pero si bien hay cosas que nosotros como usuarios no podemos controlar ya que son propias de la batería en si hay muchas otras que si podemos controlar y al hacerlo seguro vamos a poder tener y equilibrar un mayor rendimiento del celular.

Entonces a partir de este momento los quiero invitar a que ustedes puedan ver algunos buenos tips de cómo usar su celular y que no tener activado para que su batería le dure más y no tenga algún percance al apagarse el aparato.

  1. Notificaciones: solemos tener muchas aplicaciones y cada una de ellas es loca pro enviarte todo tipo de notificaciones, incluso depende de la app te llenan a notificaciones. Pus bien desactivarlas y que no leguen mas hace que tu batería dure más de lo deseado y el efecto se nota enseguida que lo hacemos, así que prueba con quitarlas.
  2. Bloqueo de pantalla: quizá ni nos damos cuenta o quizá sí, pero lo tenemos con varios segundos de atraso, el bloqueo de pantalla es otra de las cosas que podemos controlar y al hacerla afectar para bien el uso de la batería. Controla y anda a la sección de ajustes para que el bloqueo de la pantalla sea lo más rápido posible, de esta manera también alargamos la durabilidad de la batería.
  3. Ajustes de pantalla: de las buenas tareas que debemos de hacer en nuestro móvil es ir a ajustes de pantalla o su equivalente en cualquier marca de celular y poner ahorro de batería. Esto lo que provoca es que cuando la batería de tu móvil llega a determinado porcentaje de batería el brillo se bajará e incluso el aparto te va a preguntar si queres ahorrar batera.
  4. GPS Y WIFI: estos dos factores también son de mucho gasto de batería para los celulares, el hecho de térnelos prendidos todo el día hace que la batería dure mucho menos de lo normal. Incluso hay mucha gente que n sabe que lo tiene siempre prendido y posiblemente este perdiendo mucha batería a la vez, pues bien, si sabes que no los vas a necesitar apaga uno o si es posible los dos y de esa manera vas a tener una mejor duración de batería.

Estos fueron solo 4 tips de muchos que hay para que usted mediante el uso y manejo responsable de su celular pueda tener un mejor rendimiento de su batería sin tener que estar cargándolo una y otra vez al día.