Servicios de ColombiaHosting con más beneficios para sus clientes

La empresa ColombiaHosting es un sitio con alojamiento web inteligente, sus planes de hosting web se adaptan a las necesidades de conectividad de cada proyecto web, ya que esta empresa cuenta con la con la más alta tecnología de Hosting y los precios más bajos, desde su sitio web www.colombiahosting.com.co, se puede acceder a todos sus servicios desde cualquier parte de Colombia.

Los planes más económicos de Hosting en Colombia

El tráfico es ilimitado para todos sus planes y brinda certificado SSL gratuito en todas sus modalidades de servicio de alojamiento, con alias de dominios ilimitados. ColombiaHosting tiene planes de cobertura profesional con antivirus y antispam. Facilitan acceso a aplicaciones y opera en WordPress, prestashop y SW EasyWeb

servicios brindados por colombiahosting.com.co

Las tecnologías usadas para prestar sus servicios especializados, facilitan copias de seguridad gratis para todos sus planes y sus IP mejoran las estrategias de SEO. Además, ColombiaHosting cuenta con redirección de dominios, email con certificado TLS y correo IMAP con webmail y auto respuesta email para todos sus planes de hosting.

Los mejores servicios de alojamiento web

Los servicios de alojamiento web de ColombiaHosting facilitan a empresas y particulares alojar y mantener activo cualquier proyecto web, ya que cuenta con una gran variedad de planes de hosting web que se adaptan a sus necesidades y capacidad de pago, los clientes pueden elegir la modalidad de alojamiento que más se adapte a su proyecto web:

  • Alojamiento compartido.
  • Servidores virtuales privados – Hosting VPS.
  • Servidores dedicados.

En cualquier modalidad de alojamiento que selecciones los clientes de ColombiaHosting cuentan con una gran variedad de servicios que les garantizan que sus sitios web tendrán un alto nivel de funcionalidad todo el tiempo, entre sus servicios destacan:

Hosting web

El alojamiento web es el principal servicio que brinda ColombiaHosting, para ello cuenta con servidores propios de última generación, administrados directamente por su personal experto, lo que garantiza un servicio de muy alta calidad que asegura un funcionamiento óptimo del sitio web.

Una de las ventajas de esta empresa es que ha diseñado planes de alojamiento web optimizados para WordPress, lo cual hace que sus clientes puedan publicar y administrar sus sitios web de forma más práctica y sencilla.

Colombia hosting cuenta también con planes de alojamiento VPS (servidores virtuales privados), que les permiten a sus clientes contar con recursos exclusivos para sus sitios web a los mejores precios del mercado.

Diseño Web

Los clientes de ColombiaHosting cuentan con un servicio de diseño web (conocer más) para que puedan crear sus sitios web a medida de sus necesidades y posibilidades de crecimiento. Tienen acceso además a Constructor Plus, una herramienta exclusiva que les permite crear páginas web de forma gráfica, es intuitiva y muy fácil de usar.

Los usuarios disponen de una amplia variedad de plantillas prediseñadas y pueden agregar diversas funcionalidades al sitio web como tienda virtual, carrito de compras, chat en vivo y pueden asociar la tienda a las principales pasarelas de pago de Colombia.

Crear y publicar un sitio web es muy sencillo con el apoyo y asesoría de ColombiaHosting, www.colombiahosting.com.co, además sus servicios ofrecen la mejor relación calidad – precio.