Ofertas de préstamos en Pronto Uruguay

Pronto es una empresa con un importante lugar en el mercado de los servicios financieros en Uruguay. Desde 1997 ofrece las mejores soluciones crediticias, incluyendo un excelente conjunto de ofertas de préstamos, los cuales atienden todo tipo de necesidades. Cada una de estas ofertas está acompañada de un excelente conjunto de beneficios, resulta clave conocer de cuáles se trata.

Préstamos a tu medida

Se trata de un préstamo que se pide en tan solo minutos, solo se debe completar un formulario online sencillo. Seguidamente, la información suministrada en dicho formulario es evaluada, una vez es aprobada un asesor se pone en contacto, el dinero es depositado y finalmente se puede retirar.

ofertas de prestamos en Pronto Uruguay

Cabe destacar, el requisito principal es la cédula de identidad, sin embargo, mientras más amplia sea la documentación, las condiciones para la aprobación mejoran de manera importante. En este sentido, conviene presentar la constancia de domicilio, el recibo de sueldo y la factura de servicio.

Cumpleaños 25

Pronto cumplió 25 años y para festejarlo otorga regalos a sus clientes, como un viaje por semana al Caribe, específicamente a Punta Cana con todo incluido y para dos personas. Para obtenerlo es necesario solicitar un préstamo que sea igual o superior a $30.000, otra opción es solicitar la tarjeta Visa de Pronto o hacer compras con la tarjeta Pronto con un monto mayor a $1.000.

Otro de los regalos por el cumpleaños de Pronto, son los préstamos con tasa desde 25% +IVA. Otorga hasta $600.000 y hasta 48 cuotas. Es necesario tener entre 26 y 83 años y no importa si es cliente o no.

Crecer

Crecer es una oferta de préstamo que brinda Pronto para los emprendedores, se trata de la oportunidad de solicitar desde $60.000 y hasta $600.000, para poder llevar a cabo un proyecto y materializar así un negocio.

Llévate hasta 3 sueldos

Llévate hasta 3 sueldos es una oferta de préstamo para hacer lo que se desee. Está disponible para clientes y no clientes de Pronto, pero quienes no son clientes deben tener 33 años de edad para solicitar el préstamo.

Promo Digital

Promo Digital es una oferta de Pronto (más información) para quienes buscan total comodidad, es un préstamo que se puede pedir solo con presentar la cédula de identidad. Además, la empresa brinda distintas opciones, desde $10.000 y hasta $60.000 con diversas cuotas. Es necesario tener más de 26 años y quienes no son clientes deben tener más de 30 años.

Para comerciantes, productores o trabajadores por su cuenta

Pronto brinda la oportunidad a los clientes y no clientes, de solicitar hasta $300.000. Solo se debe presentar la cédula de identidad, el certificado de BPS, DGI o el justificativo de ingresos, en cuanto a las tasas son muy bajas.

Sobre Ruedas

Sobre Ruedas es una oferta para obtener un vehículo, el cual puede ser usado o 0 kilómetros. Es posible pedir desde $150.000 hasta $600.000, hasta en 60 cuotas fijas en pesos y una tasa baja de 22% + IVA, una opción sencilla y rápida. Es necesario tener entre 26 a 83 años, tener antigüedad laboral mínima de 6 meses y presentar recibos de ingresos.