No dejes de aprovechar las mejores tiendas para comprar por internet

Comprar por internet es una de las mejores opciones, no importa lo que se necesite adquirir en la web siempre se puede encontrar, de hecho cada vez son más quienes apuestan por esta opción de compra. (ver opciones)

Las razones son simples, representa la experiencia más simple y cómoda ya que se puede comprar desde casa, la oficina o cualquier lugar siempre que se tenga acceso a internet a través de ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes.

También implica el servicio de envío de compra hasta la puerta de casa y por supuesto, miles de opciones por cada producto que se requiera, esto gracias a las distintas tiendas disponibles, en internet es posible encontrar muchas, pequeñas, grandes y hasta especializadas, a continuación conoce algunas de las mejores.

compras online

Amazon

Amazon es la tienda líder cuando se trata de comprar por internet, ocupa el primer en el sector contando con clientes alrededor de todo el mundo, personas de 180 países distintos apuestan por esta tienda para adquirir cuanto necesitan.

En cuanto a sus características más resaltantes, es preciso mencionar la gran cantidad de productos que proporcionan, de todo tipo de artículos cubriendo las necesidades, preferencias e intereses de todos, ropa, artículos electrónicos, para el hogar, teléfonos, juguetes, artículos de belleza, entre otros.

También ofrece contenido digital, productos multimedia, servicios de infraestructura en la nube, software y servicios analíticos. Además de la variedad de productos, Amazon proporciona precios variados atendiendo todos los presupuestos, incluso brinda a diario distintas promociones y ofertas, además de un gran servicio de atención al cliente especialmente en lo que tiene que ver con la post venta. Otro de sus rasgos resaltantes, en cada producto se accede a los comentarios de los clientes, siendo de gran ayuda a la hora de comprar.

eBay

Si se tratara de una lista de las más destacadas tiendas para comprar por internet, eBay tiene el segundo lugar después de Amazon, siendo sin duda otra de las tiendas más destacadas e incluso pioneras del sector, ejemplo de ello son sus más de 167 millones de usuarios.

Igualmente tiene una gran oferta de productos, más de 500 millones de artículos de todo tipo y para complementar su oferta, también proporciona  un sitio de subastas y también de ventas minoristas así como marcas de comercio, en suma a una plataforma de boletos en línea.

Mercado Libre

Mercado Libre también tiene un lugar muy importante dentro del escenario de las tiendas para comprar por internet, cuenta con un gran número de clientes en diferentes países, su oferta se basa en productos para todo tipo de necesidades, los cuales son de diversas marcas, también reilers.

Etsy

Etsy también tiene uno de los lugares más destacados dentro del conjunto de tiendas que conforman el comercio electrónico, cuenta con más de 28 millones de compradores y 45 millones de artículos solo que en este caso se especializan en productos únicos y con la mayor originalidad, todos hechos a mano como piezas de arte, joyas, prendas de vestir y juguetes, además de artículos vintage.