Negocios inmobiliarios con condiciones favorables en Maldonado, Uruguay

Los negocios inmobiliarios de alta gama en Maldonado, ofrecen unidades con entre 190 y 550 m2 de construcción, departamentos construidos en torres muy modernas con más de veinte pisos y donde las vistas de las playas son más encantadoras, ya que se pueden observarse en toda su gala. Son desarrollos residenciales donde hay plazas disponibles para la venta y el alquiler.

Los pobladores de Maldonado y en especial, de una de sus principales ciudades como lo es Punta del Este, disfrutan de la brisa de sus hermosas playas y pueden participar o beneficiarse de la actividad turística de playas como Mansa, Brava, Bikini, La Barra, Montoya y Chihuahua.

negocios inmobiliarios en Maldonado

La península de Punta del Este se puede recorrer en bicicleta y se presta para paseos con atractivos comerciales, históricos y turísticos, son características que influyen en el incremento de su mercado inmobiliario.

Proyectos en desarrollo

Los proyectos inmobiliarios en proceso de desarrollo de su construcción, del mismo modo ofrecen opciones de inversión en propiedades con acabados, equipamiento y decoración de última tendencia. Son proyectos que se desarrollaron en playas y que han vendido en gran parte sus unidades residenciales, pero que disponen de semipisos para la venta y reventa.

Las preventas para dotarse de excelentes propuestas residenciales en las playas de Punta del Este en Maldonado, también tienen su mercado. Los interesados en invertir en los negocios más rentables, tienen a su disposición propuestas de alta gama en torres con más de 90 unidades equipadas con excelentes servicios y un aprovechamiento al máximo de cada m2.

Condiciones más favorables para la compra

Los proyectos más solicitados son aquellos que ofrecen apartamentos con financiaciones a largo plazo y que cuentan con torres inauguradas, ya que facilitan mayor confiabilidad para la negociación. Los compradores de este tipo de proyectos urbanísticos tienen la gran ventaja de financiamientos de hasta veinte años de plazo y con créditos con tasas de interés de cerca de un 7%.

Algunas empresas constructoras tienen convenios con la banca uruguaya para ofrecer excelentes condiciones crediticias, como en proyectos inmobiliarios donde se brinda la posibilidad de mudarse de manera inmediata, con el pago de un 40% de anticipo en dólares. Son planes donde los futuros propietarios pagan sus departamentos en 60 cuotas fijas en dólares o criptomonedas.

Otras negociaciones ofrecen financiación propia con tasa bancaria de un 7% hasta 120 meses para pagar y ocupar propiedades con una, dos y tres habitaciones tipo suite. De igual forma, en esas condiciones de venta ofrecen dúplex con terraza con diferente metraje y precios.

En la provincia de Maldonado (conocer más), además se construyen desarrollos inmobiliarios en torres de departamentos que se venden con negocios a largo corto y mediano, a cien cuotas de financiamiento propio y pago de un 30% de anticipo.

El mercado de compraventa de propiedades está en firme lanzamiento de ofertas de financiamiento a corto, mediano y largo plazo de unidades espectaculares, con servicios de zonas externas de primera, como pileta propia y vistas increíbles de las playas del litoral. También, tienen lotes para construir con acceso directo a la playa y zonas verdes.