Mejores empresas de Chocolate en España

El chocolate es uno de los alimentos favoritos en todo el mundo, por su delicioso sabor, el cual genera una sensación de alivio casi inmediata al consumirlo, así que se ha convertido en una de las opciones de regalo más habituales para todo tipo de ocasiones, incluyendo bodas, graduaciones, cumpleaños e incluso incentivos laborales.

Al comprar chocolate, es fundamental invertir en un producto de calidad, para garantizar el sabor y la textura más agradable, así como también una presentación realmente llamativa, por lo que es fundamental conocer las mejores tiendas y fabricantes del mercado moderno, estas son algunas de las mejores empresas de chocolate en España actualmente.

mejores empresas de venta de chocolates en España

Logolate

Sin lugar a dudas, Logolate es una de las mejores empresas de Chocolate del mercado nacional, por ofrecer a sus usuarios productos totalmente personalizados, elaborados con cacao de Caracas de excelente calidad, lo que permite seleccionar la presentación y el tipo de chocolate, así mismo cuenta con tarifas altamente competitivas.

Es importante mencionar que dicha compañía es ampliamente reconocida gracias a las excelentes presentaciones de sus productos, las cuales se adaptan adecuadamente a las expectativas de cada cliente, al elaborar cajas y estuches de una gran variedad de materiales, incluyendo madera, cartón y plástico.

Endulzarte

Endulzarte es una alternativa cada vez más frecuente para el consumidor español al momento de comprar chocolates para regalar, por contar con un catálogo digital sumamente variado, que incluye chocolate de leche, oscuro y amargo, en diferentes presentaciones, así mismo ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar cualquier producto al mayor.

Esta empresa cuenta con una inmensa variedad de chocolates en barra, bombones y monedas de chocolate en presentación individual a precios muy competitivos (ver aquí), además ofrece numerosos arreglos totalmente decorados, que incluyen diversos chocolates y golosinas, los cuales se pueden personalizar según las preferencias de cada cliente.

Fairtrade Ibérica

Otra alternativa sumamente llamativa para el consumidor español es Fairtrade Ibérica, por contar con una gran variedad de productos de excelente calidad, elaborados por las chocolateras más reconocidas de Europa, incluyendo Guylian, Modern Art, Lamberts, iChoc y Moser Roth, así mismo cuenta con un catálogo sumamente variado.

Cabe destacar que Fairtrade Ibérica también se caracteriza por contar con una página web muy intuitiva y fácil de utilizar, que brinda a sus usuarios la posibilidad de buscar y seleccionar rápida y fácilmente el producto de su preferencia, así como también comprar la cantidad de unidades deseada, desde su ordenador o teléfono inteligente.

Chocolat Factory

Chocolat Factory también representa una alternativa muy favorable para el consumidor moderno gracias a sus excelentes productos artesanales, cien por ciento originales fabricados a partir de cacao de excelente calidad, entre los que destacan sus chocolates en tabletas, bombones y monedas de chocolate.

Por su parte, esta empresa también se caracteriza por ofrecer a sus usuarios paquetes de bombones por peso, lo que brinda la posibilidad de reducir gastos al comprar por cantidad, así mismo cuenta con numerosas cajas de bombones para regalos y una gran variedad de arreglos, siendo las hojas Bali de trufas y chocolate negro, su principal especialidad.