Lugares para alojarse en Punta del Este

Al hablar de Punta del Este, esta se conoce por ser uno de los destinos con tendencia turística de mayor prestigio en gran parte de Latinoamérica y todo el mundo, por lo que, si tienes pensado visitar la zona, te será de gran interés saber cuáles son los mejores lugares para alojarse en esta bella ciudad.

Punta del Este es una ciudad a la cual un gran número de personas la visitan por ser un área de nivel turístico, pues se encuentra ubicada en una península dentro del departamento de Maldonado, por lo que, es muy común que quienes la conocen por primera vez, desean visitarla nuevamente al año siguiente, puesto que está valorada como la zona más paradisíaca de la costa uruguaya.

alojarse en Punta del Este

Cabe destacar que, debido a la gran cantidad de los lugares en los cuales se puede hospedar en Punta del Este, escoger en dónde quedarse puede depender del barrio o la zona que el visitante elija, ya que cada zona de esta hermosa ciudad posee sus grandes cualidades que bien valen la pena considerar.

El balneario posee hospedaje para todos los presupuestos y gustos de cada turista que llega a la ciudad, los cuales van desde hoteles de gran prestigio y estándar, hasta hoteles boutique de media gama, hosterías y hasta posadas con precios bastante económicos.

Una de las mejores opciones disponibles son las grandes casas de veraneo (más información), las cuales se usan como hostales con precios muy por debajo de lo estimado. Lo que atrae de estas casas sin tener en cuenta su gran atención y servicio, es el área de la parrilla, algo que es fundamental en esta ciudad.

La Península, el centro de la ciudad.

La Península se encuentra considerada como una de las mejores áreas en las cuales pueden alojarse los visitantes de Punta del Este, pues La Península se conoce como el centro neurológico de la ciudad. Allí se encuentran ubicados los hoteles y los restaurantes de mayor prestigio en toda la ciudad.

En esta zona los turistas pueden hospedarse en los hoteles de alto reconocimiento, también se pueden alquilar apartamentos amoblados durante días, semanas o incluso meses si el visitante así lo desea, además de que también se encuentran disponibles las opciones de alojarse en hostales, posadas o incluso casas de alquiler.

Estos lugares disponibles para el alojamiento en la zona cuentan además con un ambiente muy familiar, además de que algunos resultan ser mucho más accesibles de lo que pueden considerar.

Laguna del Sauce

La Laguna del Sauce es un área que se encuentra bastante rodeada de una extensa vegetación de bosque, la cual tiene una pequeña playa para que los turistas puedan disfrutar y bañarse en ella. Esta es una zona ubicada en Punta del Este perfecta para alejarse de la movilidad urbana.

En la zona sur de esta área de la ciudad, se pueden encontrar varios hoteles de gran prestigio, incluso se consiguen hoteles solo para adultos, además de que también hay opciones de alquiler de cabañas, casas rurales y chalés muy particulares.