Los TV más destacados de la marca Samsung

En la actualidad existen los Smart TV, los cuales son televisores inteligentes que cuentan con un servicio de aplicaciones propias, los cuales permite a los usuarios conectarse por internet, siendo Samsung uno de los fabricantes que más se enfoca en dicha tecnología, contribuyendo de esta manera a que la sociedad sea mejores a partir de las innovaciones tecnológicas.

Cabe destacar que Samsung es una de las mejores marcas a nivel mundial, siendo televisores diseñados para ofrecer entretenimiento de calidad y ofrecer bellas artes al hogar de cada persona, avanzando cada día en su tecnológica, encontrando así el QLED 4K, con el cual se experimentan los colores más realistas y detalles increíbles.

mejores tv de la marca Samsung

Samsung además brinda contenido más allá de los canales de televisión, ya que cuenta con servicios de video bajo demanda más populares, tal como Netflix, YouTube y Amazon, además de servicios de transmisión de música como Spotify y contenido deportivo y juegos.

Es importante resaltar que Samsung cuenta con patrones de visualización que ofrece a los usuarios un contenido personalizado, incorporando además un servicio de búsqueda de contenido intuitivo, contando además con el One Remote Control, el cual es un mando a distancia que permite la navegación pos voz y el acceso a aplicaciones por un botón.

El Samsung Smart TV (ver más) se ha caracterizado por su diseño y elegancia, además de ofrecer la oportunidad de conectar de forma inalámbrica la televisión al Smartphone, con el fin de facilitar al usuario su trabajo.

Existe una gran variedad de modelos Samsung Smart TV, entre los principales podemos mencionar.

Samsung QN900A Neo QLED

Cuenta con retroiluminación MiniLED, lo cual es lo más llamativo de este modelo de gama alta, además de contar con 4.000 nits de brillo, siendo la cantidad de luz que emite la pantalla y 8K de resolución.

Samsung QN800A Neo QLED

Es uno de los mejores Samsung Smart TV que ofrece retroiluminación MiniLED y una resolución de 8K, siendo un modelo con características un poco más bajas que las del Samsung QN900A Neo QLED, pero ofreciendo un excelente relación calidad precio.

Samsung QN90A Neo QLED

Dicho TV cuenta con un Micro Dimming, el cual se define como una tecnología que regula la nitidez y el contraste de la imagen, aumentando así su calidad e incorporando el UHD Dimming para dividir las pantallas en secciones.

The Terrace

Es uno de los mejores modelos que existe para exteriores, el cual ajusta su brido de manera automática, además que cuenta con una certificación IP55 que asegura su resistencia al polvo y al agua, además de bajas y altas temperaturas.

The Premiere

Es uno de los proyectores láser de corto alcance de mayor calidad, el cual está disponible en 120 y 130 pulgadas, ofreciendo una resolución de 4K.

The Frame

Es uno de los mejores TV para lucir cientos de obras de arte y disfrutar de ellas al momento de activar el modo ambiente de dicho TV, siendo posible gracias al uso de la inteligencia artificial.