Los Self-Storage y qué empresas lo realizan en Uruguay

Son soluciones inteligentes, prácticas y efectivas que resuelven problemas de espacio en las viviendas y en el comercio, en donde las empresas y particulares pueden guardar los enseres del hogar y las empresas almacenan muebles de oficina, equipos de computación, archivos inventarios y otros objetos de valor.

La demanda de los self-storage ha crecido mucho en el mundo, ofrece ventajas de servicios a las soluciones de espacio para tu casa y para tu empresa. Hay empresas que alquilan depósitos bajo esta modalidad con bastante éxito. Son espacios que se convierten en depósitos de distintos tamaños los cuales dan en alquiler por tiempo determinado.

Que es Self-Storage y que empresas lo realizan en Uruguay

Los self-storage también se han convertido en la actualidad en mini bodegas o boxes, llamadas bodegas de despacho, en donde se almacena la mercancía de una empresa o negocio que se moviliza de un sitio a otro para su comercialización o entrega.

Las empresas que tienen problemas de espacio cuentan con soluciones inteligentes a través de los self-storage, en donde aprendes a organizar administrando tu propio espacio, para obtener oportunidades de negocio, impulsar emprendimientos y la flexibilidad de espacios, reduces costos de seguridad y eficiencia en su funcionamiento. Empresas que realizan el self-storage en Uruguay:

Simplebox

Es una de las principales empresas que realizan en Uruguay los servicios de auto almacenamiento llamados también self-storage, con muy buena experiencia, tiene los precios de alquiler más baratos que las demás empresas por la cantidad de espacios destinados a depósitos de almacenamientos de enseres del hogar y mobiliario y equipos de trabajo de distintas empresas.

Los espacios para depósito se alquilan por metros cuadrados, de acuerdo a las exigencias del cliente, se pueden alquilar por días, semanas, meses y por contratos de un año prorrogables por el tiempo que los necesiten.

Los self-storage en la actualidad se han convertido en una necesidad para las familias y para las empresas, a veces en la casa se tienen amontonados en los garajes todos los muebles, cajas, bicicletas, herramientas y demás enseres porque no se cuenta con un lugar adecuado para guardarlos. Igual pasa con las empresas que no tienen espacios para guardar mobiliario, equipos de computación, archivos inactivos e inventarios, entonces se ven en la necesidad de alquilar un lugar seguro que sirva de almacenamiento.

Biggest

Esta es una empresa que funciona bajo la modalidad de self-storage con mucho éxito, es muy solicitada por la esmerada atención con los clientes y por la solución rápida para resolver los problemas de almacenamiento que presentan empresas y particulares.

Cuenta con la instalación de espacios de todos los tamaños y medidas de acuerdo a la solicitud que le hacen los clientes los convierten en depósitos de almacenamiento para que empresas y particulares guarden sus pertenencias por el tiempo que los necesiten.

Son espacios seguros, tienen buena ventilación e iluminación, tienen a disposición servicio de mantenimiento y venta de cajas, cinta de embalaje y estanterías. Apoyan a los arrendatarios con las carretas para transportar la entrada y salida de materiales. Los pasillos de acceso se encuentran iluminados y la seguridad y vigilancia funciona de día y de noche.

Punta Box

Los self-storage es una modalidad que funciona en todo el mundo, esta empresa se especializa en el alquiler y administración de los self-storage, alquila depósitos por metros cuadrados a empresas y particulares para que guarden el exceso de pertenencias que tienen en su casa y en sus oficinas.

Estos espacios convertidos en depósitos de diferentes tamaños se alquilan con precios competitivos con los del mercado, los mismos pueden firmar contratos de arrendamiento por días, semanas, meses o por un año prorrogable, por el tiempo que los clientes los necesiten.

Boxes

Llamados también mini bodegas, es una forma de contar con espacios pequeños que se utilizan como bodegas de despacho para guardar mercaderías mientras se movilizan a diferentes destinos para su comercialización y entrega. Estos espacios han tenido muy buena receptividad en el mercado y son muy utilizados.