Los distintos tipos de mascarillas faciales

Las cremas hidratantes de buena calidad, son las más recomendadas para la preparación de las mascarillas faciales, son la base principal que se debe colocar para agregarle otros ingredientes que sirvan para preparar una mezcla  para la mascarilla.  La crema hidratante junto con los otros elementos evitan la resequedad y fortalecen la suavidad de la piel.

Es muy importante tener cuidado cuando se aplican tratamientos o mascarillas faciales, con los productos que utilizas para preparar las mismas, las cremas hidratantes deben ser de buena calidad, para que cuando las mezclen con otros elementos surtan el efecto esperado, para lograr una piel sedosa, lozana, suave y saludable.

distintos tipos de mascarillas faciales

Las mascarillas faciales ayudan a conservar la piel, sus esencias naturales son refrescantes, eliminan impurezas y dejan una piel fresca y suave, todo esto depende de las condiciones del cutis, para que puedas hidratarlo de una manera natural.

Tipos de mascarillas

Las mascarillas faciales deben aplicarse de acuerdo al tipo de piel.  Las personas deben estar pendiente de su belleza natural, en algunos casos se presentan situaciones de descuido de la belleza de la piel, hay rostros ásperos, mal cuidados, esto representa que les está haciendo falta un tratamiento natural con mascarillas faciales.

Mascarillas hidratantes

Se logran con la preparación de la mezcla de crema hidratante con aguacate, se coloca en el rostro por una hora 2 veces por semana.

Mascarillas naturales

Se preparan con una base de crema hidratante en todo el rostro, luego se colocan ruedas delgadas de pepino, por 30 minutos 2 veces a la semana, esta mascarilla es refrescante y elimina las impurezas de la piel.

Mascarillas antiedad

Son ideales para pieles maduras, suavizan la piel, hacen que el rostro se vea más joven, está enriquecida con adenosina y el rostro se ve rejuvenecido.

Mascarilla en crema

De textura ligera, tradicionales, con esencias y nutrientes, se colocan por 30 minutos tres veces a la semana, para mantener una piel suave y saludable.  Se retira con toallitas húmedas y con abundante agua.

Mascarillas purificadoras

Son para todo tipo de piel, elimina las impurezas y deja la piel suave, controla y elimina la segregación de sebo. Las mascarillas de neutrógena faciales, son aquellas que ofrecen  formatos para recuperar tu piel con beneficios que aporta la arcilla.  Son efectivas.

Las mascarillas faciales son productos caseros (click acá), que se pueden preparar con facilidad, lo importante es conocer antes de aplicarlas, el tipo de piel, para estar seguros del tipo de mascarilla que se debe aplicar.  Cualquier mascarilla debe aplicarse de acuerdo al tipo de piel, para lograr tener una piel radiante. En Corea diseñaron la mascarilla de hidrogel,que se coloca solo por 15 minutos, para lograr una piel sana y de textura suave.

Mascarillas limpiadoras

Las mismas presentan un rostro suave y radiante.  Elige la mascarilla que más se adapte a tu piel, con una crema hidratante adecuada, es especial, para pieles sensibles, lo  más recomendable es la rutina para el cuidado de las pieles sensibles, la cual te ayuda a tener una piel sana.