Los distintos tipos de créditos en Uruguay permiten un mayor nivel de inclusión

Los créditos pueden ayudar a mantener las finanzas más sanas y a tomar las mejores soluciones tomando las previsiones debidas para cancelar las deudas, cumplir con todos los compromisos y darse los gustos en épocas especiales del año. Las soluciones crediticias más populares en Uruguay, son:

Personales

Son créditos que se otorgan en moneda nacional y extranjera y se cancelan con cuotas con plazos cómodos con débito automático o no, los solicitantes son calificados, según sus ingresos. Tienen los requisitos básicos como comprobante de ingresos mensuales, identificación y documentación de capacidad de pago.

prestamos uruguay

Por nómina

Los préstamos que se descuentan por nómina o sueldo, son los más fáciles de solicitar, aprobar y pagar, tienen un descuento automático en la nómina del beneficiario y ayudan a sanear las finanzas de manera más rápida y segura.

Son los más populares en Uruguay con descuentos quincenales o mensuales de la nómina laboral del cliente. Hay diferentes tasas de interés, siendo la fija la más recomendable para pagar con mayores comodidades.

Solicitudes sin documento salarial

Este tipo de solicitud muchas personas no lo tramitan, ya que al no poseer empleo se corre el riesgo de impago y al no pagar el dinero aprobado a tiempo, colocan en riesgo los bienes que hayan dado en garantía como solicitantes, para recibir la aprobación de un crédito rápido.

Inmobiliario

Es un crédito que ayuda a adquirir propiedades inmobiliarias con mayores facilidades y la hipoteca del inmueble adquirido. Sus cuotas pueden pagarse entre diez y treinta años de plazo y con intereses variables. Las entidades financieras promocionan la compra de viviendas y locales comerciales con excelentes tasas de crédito, lo que dinamiza el mercado inmobiliario.

Para consumo

Son créditos que financian de manera directa gastos de consumo, bien sea para emprender, cumplir con viajes o vacaciones y otros gastos que el cliente necesite realizar, tienen pagos fáciles y rápidos. Pero, los interesados necesitan contar con una alta capacidad de pago de sus cuotas, para no caer en impago y mantener su línea de crédito con su banco de confianza.

Solicitudes solo con cédula

Es un préstamo rápido que sólo requiere la cédula en la primera fase de solicitud, al firmar el contrato el interesado debe cumplir con los requisitos comunes o se tienen que comprometer con el pago de intereses muy altos o cuotas especiales de dinero anticipado.

Persona a persona (P2P)

Los P2P son una nueva modalidad de créditos mediante plataformas tecnológicas de financiamiento Peer to Peer o P2P, son inversores que disponen de créditos para negocios, paguen deudas o proyectos. Son financiamientos en línea que no solicitan garantías, dado que se comprueba en tiempo real la capacidad de pago de sus solicitantes.

Descubre mas sobre prestamos en Uruguay en Prestamosuruguay.cabanova.com