Las mejores tiendas para comprar luminarias colgantes en Uruguay

Las luminarias y lámparas colgantes LED son una modalidad tecnológica que revoluciona el mercado de la iluminación en el hogar y los negocios, ya que decoran en diferentes estilos, ahorran energía y aportan una luz moderna que destaca el estilo iluminando a una altura regulable de 80 a 100 cm, ideal para la mejor visualización, con ahorro energético y más seguridad.

En Uruguay, la tecnología LED está disponible en las tiendas más especializadas en materia de iluminación. Son tiendas con catálogos muy completos y variados donde se consiguen las mejores luminarias colgantes con alta tecnología.

donde comprar luminarias colgantes en Uruguay

Electro Uruguay

Es una tienda con más de cinco décadas de experiencia en la venta de productos eléctricos y de iluminación. Sus luminarias colgantes están disponibles en sus sedes físicas y en su página web con soluciones rápidas y fáciles y más productos eléctricos.

En Electro Uruguay tienen luminarias de la más alta calidad, las mejores marcas disponibles en Montevideo y excelentes precios convenientes.

Su atención al cliente es personalizada, gracias a un equipo de más de cuarenta colaboradores y asesores con capacitación, honestidad y simplicidad, para prestar sus servicios, brindando una experiencia de compra con excelentes productos, organización y la mejor información para seleccionar las mejores opciones en iluminación.

Sus productos para la iluminación y la electricidad ofrecen alta calidad que puede adquirirse en amplias sedes bien ubicadas y equipadas y con personal atento y conocedor que ofrece soluciones acertadas que se adaptan al presupuesto de su clientela. Sus sedes físicas tienen miles de artículos con tecnología innovadora y a precios sin competencia.

FIVISA

La comercializadora FIVISA provee materiales eléctricos y productos relacionados de alta calidad. Es una de las opciones comerciales más solicitadas en Montevideo, ya que dispone de más de 300 personas al servicio de la atención de sus usuarios. Facilita asesoría y tiene precios de oferta en algunos de sus productos.

Fierro Vignoli S.A., (FIVISA), tiene quince locales de venta y flota de vehículos para entregas en todo el país. Es una compañía uruguaya con un sistema de Gestión de Calidad que cumple con las certificaciones NORMA UNIT ISO 9001:2005. Su atención es rápida y tiene buenos precios, en su comercialización de productos eléctricos, de iluminación, ferretería y automatización industrial.

Kentium Iluminación

Tiene más de 30 años de trayectoria en el mundo comercial de las luminarias para interior y exterior, llaves térmicas y diferenciales, materiales eléctricos para construcciones y el hogar. Se distingue por su calidad y buenos precios.

Kentium Iluminación es un comercio dedicado a las ventas de materiales para la construcción, control de la energía eléctrica e iluminación residencial. Es aliada de las firmas Cambre y Hager y es reconocida en Montevideo.

Sodimac

Provee soluciones para la construcción, reformas y decoración. Sus productos, servicios y asesoría para los proyectos eléctricos son de alta calidad. Ofrece un gran surtido de artículos eléctricos, mediante el moderno sistema de retail con soluciones que facilitan productos de calidad para proyectos de construcción, con productos eléctricos y para el hogar, más servicios y asesoría.