Las empresas que brindan créditos directos en Uruguay

Las instituciones bancarias y las empresas financieras en Uruguay, han creado desde hace muchos años la modalidad de otorgar créditos directos personales y de consumo, que llegan directamente a las personas interesadas de manera rápida y segura.

Este tipo de créditos están destinados a beneficiar a las personas interesadas para que puedan resolver situaciones y problemas económicos inmediatos del hogar, o en algunas ocasiones los solicitan para emprender un pequeño negocio familiar.

empresas que brindan creditos directos en Uruguay

Este tipo de créditos directos se han convertido en una herramienta necesaria, para ayudar con los gastos de las familias que no cuentan con los ingresos suficientes, pero que sí les permiten, respaldar solicitudes de crédito en instituciones bancarias y en las empresas financieras que manejan esta modalidad.

Las instituciones y empresas financieras más destacadas que manejan créditos directos personales y al consumo en uruguay son:

PRONTO

Es una empresa financiera de mucho prestigio, en Uruguay que otorga créditos directos desde hace muchos años, los mismos son importantes para las personas interesadas, porque resuelven situaciones de emergencia como gastos de salud, comprar una computadora personal para que su hijo trabaje en casa o pagar los estudios universitarios de su hijo.

Los requisitos que esta empresa financiera exige son mínimos, con el fin de facilitar al solicitante de estos créditos directos, la posibilidad de que puedan acceder a los mismos sin dificultad.  Los créditos directos que ofrecen las instituciones bancarias y las empresas financieras, se han convertido en Uruguay en una opción importante que ayuda a la economía del hogar.

Banco Santander

Esta institución bancaria, funciona en Uruguay con muy buena experiencia crediticia, la cual tiene la modalidad de créditos personales y créditos al consumo, dando prioridad a los empleados de las institución, los cuales son favorecidos con créditos por un monto de 5 ingresos de cada trabajador.

El monto general de los créditos directos que otorga este Banco son de 12.000 pesos uruguayos, pagaderos en 48 cuotas mensuales consecutivas a conveniencia del cliente si desea pagar el mismo en menos tiempo.  El cumplimiento en los pagos es muy importante, les brinda la oportunidad de acceder a nuevos créditos cuando haya cancelado el anterior.

Banco HSBC

Es una institución bancaria, con sede en Montevideo, que ofrece a clientes y particulares créditos directos personales hasta por un monto de 20.000 pesos uruguayos los cuales pueden pagar en 36 meses, asimismo, los mismos pueden ser en dólares americanos y pueden ser cancelados hasta en 60 meses.

Los créditos tienen condiciones y requisitos mínimos (ver aquí), con el fin de ayudar a las personas interesadas para que puedan solventar problemas personales, gastos de estudio, compra de algún artefacto que necesite en el hogar o simplemente realizar algunas reparaciones en su vivienda.

Tu préstamo inteligente

Esta empresa financiera tiene la modalidad de otorgar créditos directos al consumo, con cuotas flexibles, con un periodo de gracia de 10 días hábiles una vez se haya tenido la aprobación del mismo. El monto de estos créditos se encuentra entre 5.000 y 20.000 pesos uruguayos, para pagarlos entre 24 y 48 meses, en cuotas de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, con intereses bajos.