Las cinco startups latinoamericanas más influyentes a nivel mundial

Latinoamérica es un territorio cada vez más reconocido por albergar una amplia gama de compañías emergentes relacionadas con distintos campos, las cuales proporcionan a sus clientes servicios y productos sumamente eficaces e innovadores, al emplear las nuevas tecnologías para optimizar sus actividades administrativas y comerciales.

Aunque actualmente, es posible encontrar una gran cantidad de compañías emergentes presentes en dicha región, lo cierto es que algunas empresas se diferencian del resto de los competidores a causa de su notable éxito, así como también por su acelerado desarrollo corporativo, estas son las cinco startups latinoamericanas más influyentes a nivel mundial.

startups de latinoamericanos

5 Cornershop

Entre las startups más importantes de América latina (ver aquí) destaca Corner Shop, empresa de origen chileno, dedicada a la entrega de alimentos, que brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar compras online de la manera más rápida y segura directamente a través de su dispositivo móvil, para recibir posteriormente los pedidos en la dirección acordada.

4 Gympass

Esta compañía emergente, de origen brasileño, ha logrado una gran popularidad por su innovador servicio, el cual brinda una plataforma cómoda e intuitiva que garantiza un acceso rápido y flexible a las principales cadenas de gimnasios y apps de bienestar en América latina, siendo un referente en todo el mundo para las startups pertenecientes a su sector.

3 Platzi

Otra plataforma de origen sudamericano que está revolucionando el panorama corporativo a nivel mundial es Platzi, por proporcionar a sus clientes diversas opciones de formación y capacitación en diseño gráfico, marketing online, negocios digitales, programación e incluso numerosos idiomas, a un precio sumamente competitivo.

Una de las características más llamativas de esta compañía emergente proveniente de Colombia, es su servicio moderno y flexible, el cual se adapta eficientemente a las necesidades particulares de cada usuario, por garantizar la máxima accesibilidad, al contar con un horario muy cómodo y proporcionar un excelente material de apoyo.

2 Nuvemshop

Nuvemshop es una startup ampliamente reconocida por haber alcanzado una gran popularidad de manera acelerada, al ofrecer un servicio poco convencional que consiste en proporcionar a los comercios y negocios tradicionales todos los recursos necesarios para desarrollar eficazmente su tienda online.

Por su parte, esta empresa proveniente de Argentina es cada vez más influyente a nivel local, por favorecer notablemente el mercado regional, al brindar la posibilidad a los comerciantes locales de aumentar su alcance, así mismo representa una de las opciones más cómodas y seguras para realizar compras por internet actualmente.

1 NuBank

Sin lugar a dudas, la compañía brasileña Nubank es la startup latinoamericana más influyente a nivel internacional, gracias a su servicio flexible y eficaz, que garantiza a sus usuarios soluciones financieras inmediatas, al proporcionar una tarjeta de crédito digital totalmente exenta de comisiones, la cual se gestiona a través de su app oficial.

Es importante mencionar que dicha compañía no solamente es reconocida por su servicio accesible y confiable, ya que proporciona a sus usuarios numerosos productos adicionales tales como préstamos personales, cuentas de ahorro y seguros de vida, los cuales permiten realizar inversiones de la manera más oportuna posible y gestionar eficazmente su capital.