Las apps para Android que tu móvil necesita

Tener un teléfono inteligente con Android siempre implica una gran ventaja, este sistema operativo tiene estupendas características y sin duda una de las mejores es que hay un enorme número de apps que permite descargar.

apps

Es difícil ver límites cuando se trata de apps para Android, siempre hay una opción para complacer cualquier objetivo o necesidad, incluso se pueden encontrar hasta varias tiendas donde descargarlas. Las alternativas son excelentes y siempre complacen todo tipo de necesidades u objetivos.

Ahora bien, una vez se exploran los catálogos de apps, la gran variedad puede hacer que resulte complejo elegir entre ellas, para cada necesidad o meta puede haber una enorme lista. Pero tener las mejores no tiene por qué ser imposible, solo se trata de seguir las recomendaciones a continuación, se trata de un top de apps con las opciones que en todo teléfono se deben descargar.

WhatsApp Messenger

Tener opciones para comunicarse efectivamente resulta primordial y WhatsApp Messenger es la app perfecta para ello para quienes cuentan con dispositivos móviles Android. Con esta app resulta excelente enviar y recibir mensajes y notas de voz, así como compartir fotos y videos y si se trata de llamadas, también permite hacer llamadas de voz y videollamadas y solo hace falta tener conexión a internet para ello.

Facebook y Facebook Messenger

Es innegable todos pasamos gran tiempo a diario utilizando las redes sociales, especialmente Facebook, esta es otra de las apps que no pueden faltar. Qué mejor que poder conectarse con los amigos, compartir contenido y acceder a información relevante, incluso chatear por vía privada, pues para ello la app también ofrece Facebook Messenger.

Instagram

El contenido visual es el que más cautiva y tomar fotos es una de las actividades diarias más comunes para todos, pero no tendría sentido si no se pueden compartir. Por ello es que se hace clave tener Instagram, esta app resulta excelente tanto para compartir las fotos, como para editarlas a través de los filtros y efectos que ofrece. También permite compartir videos y hacer directos, así como ver las publicaciones de personalidades destacadas, como las celebridades favoritas por ejemplo.

YouTube

Los videos son uno de los contenidos favoritos de miles de personas, millones usan los videos de Youtube para escuchar música, aprender sobre algún tema en especifico, conocer las noticias o simplemente ver películas y series y pasar un tiempo excelente. Esta app es sin duda una de las que nunca puede faltar, si tienes un Smartphone Android ¡La necesitas! Podrás llevar tus series favoritas a cualquier lugar y no tener que esperar para ver cada una de ellas.

Spotify

La música forma parte de los mejores momentos, nada mejor que escuchar las canciones favoritas en cualquier momento y Spotify es la opción perfecta para ello. Se trata de un reproductor de música en streaming con contenido musical excelente, siempre es posible encontrar los álbumes de los artistas preferidos o conocer nuevos. Se puede descargar su versión gratis o la Premium, la cual tiene mayor cantidad de funciones.