La Estancia Santa Clara

En el departamento de Florida, en el corazón de Uruguay se ubica la estancia Santa Clara. Su casa principal corresponde al siglo XIX y guarda mucha historia, elegancia y tradición y combinando de la mejor forma un justo equilibrio en lo que respecta a su equipamiento histórico combinado con las comodidades de la actualidad.

estancia-01

Esto hace que la estancia Santa Clara sea un lugar realmente atractivo para llevar a cabo turismo.

Su majestuosa vista te envuelve en un ambiente natural, sobre el que se extienden las más frondosas colinas, que junto a la suave brisa de verano crea un ambiente inigualable para todos los turistas que se acercan para admirar su belleza inestimable.

Un impresionante lugar para visitar

A solo 170 km de la capital de Uruguay, Montevideo, se ubica la estancia Santa Clara. Este impresionante lugar para visitar durante las vacaciones es muy particular porque se puede realizar todo tipo de caza deportiva, por lo que es un lugar exclusivo para los expertos en la materia.

Este antiguo lugar perteneció hasta 1767 a los jesuitas. Sin embargo, llegó a pertenecer ese mismo año a Juan Francisco de Zúñiga, esto sucedió después que la compañía de Jesús fuera expulsada por el Rey de España Carlos III. Más tarde, en el año 1925 fue vendida al inglés John Jackson y desde ese momento hasta la actualidad ha pertenecido a los descendientes.

Puede decirse que probablemente es la única estancia de América cuyos propietarios son representantes en línea directa en la séptima generación de los mismos. Lo que hace de la Estancia Santa Clara un lugar único en su clase para visitar y pasar unas vacaciones inolvidables.

Comodidades de la estancia – vea más

La estancia es un hermoso lugar de estilo francés correspondiente a la época en la que fue creada. Claro está, debido a su antigüedad ha tenido algunas modificaciones pero manteniendo las mismas condiciones y aires de época que le dan un tono clásico y único.

Actualmente este bello lugar es empleado como sitio de caza profesional, por lo que incluso muchas personas se desplazan desde Europa hacia Uruguay par disfrutar del paisaje magistral que ofrece, ya que se pierde en el horizonte su belleza e inigualable estilo único.

En este majestuoso sitio, los presentes se sienten como si estuvieran viviendo una historia épica posterior a los años de la colonización, debido a su buen gusto y calidad en el diseño. Cabe acotar el hecho de que en la Estancia Santa Clara se pueden disfrutar exquisitos manjares de buen gusto, ya que su gastronomía es amplia y ofrece los más selectos platillos para que sus invitados de honor se den un muy buen gusto.

Por estas razones, la Estancia Santa Clara hace que Uruguay sea uno de los destinos preferidos por miles de personas que cada año se aproximan al lugar para llevar a cabo diferentes actividades de interés, como la caza, disfrutar de excelentes platillos, estar en contacto con la naturaleza, un majestuoso lugar de época y tener unas inolvidables vacaciones.