Ideas para presentar chocolates personalizados en las fiestas

Los chocolates personalizados son tendencia en las mejores fiestas, y siguen siendo los mejores regalos. Obsequiar una caja de bombones es una gran selección para cualquier homenajeado. Conoce las mejores presentaciones de chocolate para regalar, colocar en las tarjetas de invitación a los eventos, como parte de la mesa de postres o souvenir.

Chocolates con frases que saben a fruta

La moda de los bombones rellenos con capas cubiertas llegó para deleitar a todos en las fiestas con las mejores presentaciones, como los detalles en las formas de frutas de su relleno personalizados en cajas con chocolates, bolsas coloridas y linda tarjeta con las mejores frases para obsequiar a la persona especial.

Las mejores ideas para presentar chocolates personalizados para fiestas.

Chocolates con aroma a fiesta

Los chocolates con sabor a café y caramelo con presentaciones clásicas son la sensación en las fiestas más recordadas. Son el foco de atención en sus mesas de postre y vienen envueltos en papel metálico que combina con todas las decoraciones de las bodas, eventos corporativos, fiestas y otros agasajos donde el café y el chocolate son el postre perfecto.

Chocolates gourmet

Los bombones gourmet agradan por su alta calidad y son productos que se reconocen por sus presentaciones en cajas muy bien decoradas con líneas clásicas, chocolate semiamargo, chocolate saborizado con cobertura de chocolate y bombones de chocolate blanco con divertidos rellenos de dulce de leche.

Bombones artesanales

Lo orgánico y natural está en tendencia, como los chocolates artesanales cubiertos de chocolate blanco, que vienen listos en su presentación de cajas elaboradas con materiales locales y presentadas en cajas de ediciones exclusivas, para regalar bombones fabricados con chocolate y sabores novedosos, con esencias tropicales y frutos secos.

Cajas con chocolates variados

Caja de bombones con chocolates de diferentes formas y rellenos (clic aquí) que complace a todos los paladares. Bombones con formas de letras especiales para decorar pasteles y otros postres, con exquisitos sabores y rellenos caramelo, manzana verde, maracuyá y chocolate, ideales para regalar a esa persona que quieres enviarle el mejor mensaje.

Chocolates con cobertura y relleno especial

Las presentaciones de chocolates y bombones con rellenos nuevos como las mezclas de frutas que son una explosión de sabor, como los chocolates rellenos de mango y parchita que son sensación en las fiestas y los chocolates rellenos de dulce de leche, coco y chocolate que se sirven en los eventos de las empresas más exitosas.

Chocolates elaborados con los mejores cacaos

Los bombones de chocolate son los regalos perfectos para regalar un detalle de gran calidad, cuando están elaborados con cacao de gran calidad, reconocido por su aroma y rico sabor. En las fiestas más elegantes los bombones de calidad, elaborados con ingredientes seleccionados por su fineza, colocan el toque natural y sofisticado en las mesas.

Bombones con corazón

El chocolate y la declaración de afecto es una relación que se expresa en las fiestas de todo el mundo, como los bombones que se obsequian rellenos de buenos sentimientos y las mejores frutas. Los chocolates con corazón de miel y turrón son la innovación que está de moda.