Dónde solicitar préstamos personales en Uruguay

Los préstamos personales se han convertido durante los últimos años, en una de las principales opciones financieras para muchas personas. Suelen ser una gran solución ante diversos escenarios, una respuesta rápida para atender requerimientos económicos inesperados, entre muchos otros.

Por supuesto, a la hora de solicitar un préstamo personal, conviene poder contar con las mejores opciones, empresas que garanticen servicios de calidad y que ofrezcan el mayor respaldo, con un funcionamiento transparente.

prestamos uruguay

En Uruguay es posible acceder a un conjunto de empresas excelentes, las cuales tienen una amplia trayectoria, gran experiencia y métodos de trabajo ideales, con ello los mejores servicios. Tienen todo lo necesario para garantizar soluciones eficientes a todos y cada uno de sus clientes o usuarios. Sin duda, conviene conocer cuáles son estas empresas, los lugares adecuados para solicitar préstamos personales en Uruguay (ver empresas).

Pronto

Pronto es una empresa líder dentro del mercado de los préstamos personales, fue creada en el año 1977 y cuenta con presencia en todo Uruguay. Entre sus principales particularidades destaca los porcentajes de inclusión que ha logrado, garantizando a los uruguayos el acceso a los productos financieros.

Brinda servicios de calidad, uno de ellos es Préstamos, otorgando dinero luego de completar un sencillo formulario online. También Compras, para adquirir en los comercios identificados cuanto se necesite y 30 días más tarde pagar la primera cuota. Una de las principales facilidades que ofrece a sus clientes, es su app por medio de la cual todos pueden revisar los detalles de sus servicios contratados.

EfectivoClic

EfectivoClic es otra de las opciones disponibles para solicitar préstamos personales en Uruguay. Se caracteriza por brindar préstamos rápidos que consisten que cuantías pequeñas, por ello sus usuarios son quienes tengan que cubrir gastos reducidos.

En este sentido, los créditos de EfectivoClic se ubican entre los 6.000 y los 18.000 pesos y se pueden retirar por medio de tarjetas prepago. Mientras que las cuotas mensuales son entre 6 y 18 meses y para solicitarlos, solo se debe realizar un registro en el sitio web, en el que solo se deben proporcionar algunos datos básicos.

Cash

Cash es una empresa de servicios financieros en Uruguay, otra opción disponible para solicitar préstamos personales en suelo charrúa. Cuenta con la Certificación ISO 9001:2015 y todos sus servicios están enfocados en garantizar la mayor calidad de vida de sus clientes.

Asimismo, busca que todos puedan acceder a créditos, especialmente los sectores más desfavorecidos, junto a ello Cash busca ser líder en su sector y crear fuentes de trabajo. Los servicios consisten en préstamos personales, cobros y pagos, factura electrónica y empresas.

Fucerep

En el año 1974 se produjo la fundación de Fucerep, siendo en la actualidad una cooperativa de ahorro y crédito, la cual da respuesta a las necesidades de los trabajadores de las empresas públicas y privadas.

Igualmente atiende a los trabajadores de las pymes, asalariados y profesionales que son autónomos. A todos ellos Fucerep ofrece distintos servicios como préstamos plazo fijo, ahorro programado, préstamos renovables, cuenta sueldo y tarjeta de crédito Fucerep.