¿Dónde aprender marketing digital en Uruguay? ¡Comienza ya!

El marketing digital representa una de las principales necesidades para cualquier empresa, es fundamental que pongan en práctica las estrategias al respecto para poder consolidar sus objetivos. No obstante, esto puede ser un verdadero reto, necesitando de la ayuda de los expertos en el campo.

En este sentido, los profesionales en marketing digital son cada vez más solicitados, hay un gran conjunto de ofertas laborales que resultan fantásticas y en el futuro promete ser igual, así que resulta ideal formarse al respecto, para así acceder a diversas propuestas laborales y construir una excelente carrera profesional.

En Uruguay por ejemplo, existe un conjunto estupendo de academias con una oferta formativa en marketing digital, carreras y cursos que responden a cualquier necesidad, resulta vital conocer cada una de ellas.

Escuela de Marketing, Negocios y Administración de IBEC

La creación de campañas, la captación de clientes y la consolidación de ventas, son aspectos que aprenden los estudiantes en la escuela de IBEC, siempre con horarios que se caracterizan por la flexibilidad, además de que cuentan con el mejor equipo de profesionales y una vez sus estudiantes egresan de la carrera de Experto en Marketing Digital y Social Media, les permiten acceder a la bolsa de trabajo, también brindan cursos de especialización.

Escuela de Negocios y Administración de BIOS

Entre sus rasgos resaltan su equipo de docentes quienes forman parte de importantes proyectos dentro y fuera del país. Asimismo, su oferta académica cuenta con 6 módulos teórico – prácticos, en ellos los estudiantes examinan conceptos, técnicas, herramientas y tendencias del marketing, una completa propuesta de formación.

Instituto de Marketing del Uruguay (IMUR)

El IMUR además de ofrecer formación en marketing, también proporciona servicios de investigación en mercado y consultoría, tanto para personas como distintas empresas, agencias de publicidad y medios de comunicación, por esto cuentan con un equipo de especialistas en marketing, estadística, administración, sociología, psicología y recursos humanos.

En cuanto a su oferta académica consiste en cursos de Analista en Marketing y Técnico de Dirección en ventas, también In Company, Técnico en Marketing Analista en Comunicación y Publicidad, Taller de Google Analytics, Taller de programación neurolingüística y cursos cortos.

Senpai Academy /vea más/

Esta academia destaca por su trabajo para ofrecer formación a todos los estudiantes de Latinoamérica, siempre con un destacado equipo de profesionales quienes hacen énfasis en su constante mejoramiento profesional.

Igualmente ofrecen atención personalizada para garantizar que cada estudiante siempre elija el curso que se ajusta a sus requerimientos.

También resalta por su campus virtual con opciones de actualización y todas las actividades extras que brindan a sus estudiantes, como visita a las empresas, encuentros después de clase y varios eventos y para sus egresados ofrece acceso a la bolsa de trabajo.

Con respecto a sus cursos conducen al título de Analista Digital Senior y se trata de Planificador de Medios Digitales, Google Adwords Professional, Google Analytics Professional, Social Media Strategist, Analista en Marketing Digital, Digital Business Strategist y Mobile Marketing Manager. También tienen ofertas de formación para las empresas, cuyos planes pueden ser totalmente personalizados.