Conoce qué es el GAT Virtual Expo

La tecnología ha permitido crear un mundo diferente y los videojuegos tienen un especial lugar dentro de ello, así como las realidades virtuales. Ahora bien, conviene hacer mención al GAT Virtual Expo, el cual es uno de los eventos más interesantes.

El GAT Virtual Expo tendrá lugar durante 3 días del mes de octubre, con la intención de dar a conocer el gran potencial que poseen las empresas, específicamente aquellas que hacen vida en el mundo de los negocios B2B y B2C.

En este orden de ideas, el GAT Virtual Expo busca crear listas de contactos calificados a las que puedan acceder compradores e inversionistas, los cuales forman parte del escenario en cuanto a la industria de los juegos de azar dentro de América Latina.

GAT Virtual Expo

3A Producciones como organizador

El GAT Virtual Expo está bajo la organización de 3A Producciones, siendo una empresa que se dedica al mercadeo y las comunicaciones. En este sentido, se desenvuelve en varios ámbitos, destacando en la planificación de eventos masivos.

En su trayectoria resaltan diversos eventos como congresos, show rooms, simposios y ferias en varias naciones de Latinoamérica como Perú, México, Venezuela, Aruba, Ecuador y Colombia. Es preciso resaltar, 3A Producciones ha conseguido juntar a varios operadores de Latam y así cumplir con la mejor realización de la feria virtual de juegos de azar de Latinoamérica. Sin duda se trata de un evento, el cual permite crear alianzas muy ventajosas.

La propuesta de GAT Virtual Expo

Todos quienes asistan a GAT Virtual Expo sin duda, podrán disfrutar de un excelente conjunto de actividades, por ejemplo Rueda de negocios, Conferencias, Foro GAT Virtual Expo, Academia y Exhibición.

Junto a ello, GAT Virtual Expo ofrece la ocasión ideal para adquirir una enorme cantidad de contenido académico de alto nivel de calidad, de esta manera el público podrá disfrutar de un fantástico proceso de actualización y de adquisición de conocimientos.

De igual manera, este evento ofrece la oportunidad de ingresar a un mundo virtual 3D, una plataforma perfecta para acceder a rasgos con gran parecido a los de la realidad. Es una experiencia para sumergirse por completo, por medio de un avatar para cada asistente. Incluso, a través de dichos avatares tendrán la oportunidad de interactuar entre ellos.

Por ejemplo, disfrutar de diversas conversaciones con los demás presentes, tal cual como si estuvieran físicamente en un centro de convenciones real, todos frente a frente dialogando. Esto sin duda representa una experiencia fantástica, superando al chat limitante que antes solía caracterizar este tipo de eventos.

De igual manera, GAT Virtual Expo incluye la ocasión de disfrutar de un auditorio con una zona virtual que destaca por su versatilidad. También un área de exhibición cuyas características simulan la realidad. Todo esto representa una plataforma fantástica para todos los empresarios y las marcas que asistan al evento.

Por último, el GAT Virtual Expo es también una ocasión ideal para dar continuidad a este tipo de eventos, ya que supera las limitaciones que han supuesto la pandemia y el confinamiento, gracias a que es completamente virtual.