Conoce las empresas que ofrecen alquiler de depósitos y box en Uruguay

Siempre conviene contar con servicios de depósitos y box y en Uruguay es posible acceder a diversas empresas. Se trata de empresas especializadas que ofrecen espacios para que cualquier empresa o persona pueda almacenar cuánto necesita, durante el tiempo que lo requiera.

Esto siempre con la garantía de que sus bienes están protegidos, a través de sistemas de seguridad. A continuación, conoce estas empresas uruguayas, hay una para cada preferencia o necesidad.

Depositos y box

Simplebox

Ofrece servicios de alquiler de depósitos y box (ver acá) en suelo uruguayo, a través de operaciones urbanas, pues se encuentra en pleno corazón de Ciudad Vieja. Destaca por ofrecer alternativas flexibles para que empresas y particulares puedan almacenar sus bienes, disfrutando del autoservicio.

Además, los depósitos que ofrecen son de varias medidas, para así atender necesidades diferentes y se pueden rentar durante un periodo de tiempo a partir de un mes. La seguridad es una de sus principales características, ya que incluyen candados y cámaras de circuito cerrado, junto a otros recursos. También dispone de zona de carga y descarga y parking, además de servicios adicionales para las labores de embalaje y descarga.

BoxIt

BoxIt es otra de las empresas que ofrecen depósitos y boxes de diferentes tamaños para atender las distintas necesidades de sus clientes. También aseguran un servicio con el máximo nivel de seguridad, con candados que solo pueden gestionar los arrendatarios.

Uno de los requerimientos que garantizan el mayor nivel de seguridad de BoxIt, es el acceso por medio de tarjetas personales, a través de ello garantizan total control. Junto a ello, incorpora sistema de alarma y cámaras de seguridad, así como seguro contra incendios a través del contrato con una empresa privada.

También ofrecen los equipos para atender requerimientos en relación al traslado interno de los objetos, así como para el proceso de descarga y embalaje. BoxIt atiende los requerimientos de empresas y también del público en general.

AllBox

AllBox también atiende las necesidades de los uruguayos en lo que se refiere al almacenamiento, con depósitos de varias medidas, los cuales se pueden alquilar por varios periodos de tiempo.

Además, AllBox ofrece boxes con el mayor nivel de calidad, por medio de total limpieza, temperatura y seguridad, resguardando todos los objetos o bienes. En añadidura, los depósitos que ofrece esta empresa tienen varias medidas, van a partir de 1 hasta los 100 m2, a los cuales pueden acceder tanto los comercios como los particulares.

Depósitos Montevideo

Los servicios de depósitos y box en relación a las operaciones portuarias, son el escenario en el que se envuelve Depósitos Montevideo, empresa creada en 1994. Ofrece atención para almacenar mercaderías, también se extiende a lo relacionado con la carga y descarga en la terminal portuaria.

Al respecto, garantizan un servicio de calidad con instalaciones y equipos de calidad, dando respuestas eficientes dentro de la cadena multimodal de transporte. También se ocupan de lo relacionado con el etiquetado, envasado, remarcado, agrupado y desagrupado, fraccionamiento y clasificado. Además, cuenta con la certificación ISO 9001.