Accede a los servicios de las principales rentadoras de autos en Uruguay

Las rentadoras de autos en Uruguay son empresas con las que se requiere contar en cualquier momento, ofrecen distintas soluciones para dar respuesta a los requerimientos de movilidad por todo el país, con el mejor nivel de calidad. De hecho, conforman un mercado excelente con opciones para todas las necesidades, conoce las principales a continuación.

ventajas alquiler Montevideo

Sixt

Sixt es una de las principales rentadoras de autos en suelo uruguayo, se caracteriza por tener una flota de autos variada, la cual le permite dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes y usuarios.

Por ejemplo, puede atender cualquier necesidad, ofrece autos sencillos con las características más básicas, pero también los autos con los rasgos que expresan el más alto nivel de lujo. Asimismo, brinda autos familiares, autos compactos y monovolúmenes.

También es una empresa que tiene prestaciones adicionales, brinda a sus clientes el acceso a GPS y la asistencia de un chofer. En suma, Sixt cuenta con oficinas en varias direcciones dentro de territorio charrúa, se trata de Montevideo, Punta del Este y Ciudad de la Costa.

Europcar Uruguay

Europcar es conocida a nivel mundial como una de las mejores rentadoras de autos, se trata de una empresa multinacional, que trabaja orientada a ofrecer servicios del más alto nivel de calidad.

Al respecto, tiene una flota de autos completa, con opciones de las marcas más conocidas del mercado y con distintas características para responder a todo tipo de requerimientos, ofrece autos básicos y autos de lujo. En cuanto a su ubicación, Europcar Uruguay se encuentra en varios puntos del país, comenzando por su capital Montevideo, también la turística Punta del Este y Colonia.

Silver Rent a car

Silver Rent a car también forma parte de la lista de las principales rentadoras de autos en Uruguay, la cual es autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes del país. En cuanto a su flota, está integrada por autos, minibuses para 12 pasajeros, camionetas y camiones.

Esto les permite dar respuesta a los diversos requerimientos de todos sus clientes. Cabe destacar que cada uno de los autos están asegurados con responsabilidad civil, además de asistencia mecánica y el traslado por todo el país, sin que esto implique algún tipo de costo.

En añadidura, esta empresa pone a disposición de sus clientes, el alquiler durante un día o un mes, dependiendo de sus necesidades en cada caso. También brindan distintas facilidades como el millaje gratuito después de 3 días, precios especiales cuando hay contratos empresariales y cuentas corrientes. Junto a ello ofrecen servicios adicionales como GPS y asiento de bebé.

Alamo Rent a car

Alamo Rent a car nació en suelo estadounidense, pero en el año 2013 estableció bases en Uruguay, desde entonces ofrece servicios integrales en lo que se refiere al alquiler de autos. Proporciona autos grandes, minifurgonetas, hibridos, autos deportivos utilitarios y autos de lujo.

De igual manera, los servicios son ofrecidos a través de variados programas, tanto para clientes habituales, como para empleados gubernamentales, contratistas del gobierno, militares y organizaciones, también mantiene alianzas con empresas turísticas.

Otras rentadoras de autos en Uruguay (ver aqui)