Todos los trámites y consultas desde la sucursal virtual de Vida Tres

Los afiliados a Vida Tres y sus beneficiarios cuentan con una moderna y muy completa sucursal virtual que les permite realizar una gran variedad de trámites online desde la comodidad de sus casas, algo muy valorado actualmente cuando las personas evitan salir a menos que sea muy necesario. Entre los trámites que se pueden realizar desde esta plataforma digital encontramos:

vidatres isapre

  • Consultar el plan de salud y todas sus coberturas y beneficios.
  • Compra de bonos y reembolsos.
  • Realizar pagos de deudas y cotizaciones.
  • Seguimiento a licencias médicas.
  • Activación y Administración de Garantías Explícitas de Salud (Plan GES).
  • Solicitar licencias médicas, programas médicos y seguro de cesantía.
  • Pedir presupuestos para atención hospitalaria.
  • Conocer el saldo de excedentes y excesos.

Cómo registrarse en la sucursal virtual de vida Tres

Los titulares de un plan de salud pueden registrarse como usuarios para tener acceso a la sucursal virtual de Vida Tres, así como sus beneficiarios que tengan 18 o más años y tengan su correo electrónico registrado en esta Isapre, para lo cual deben solicitar su clave web a través de la herramienta online para solicitud de claves dispuesta en el sitio web de Vida Tres (click aqui).

Una vez hecha la solicitud le será asignado de manera automática un perfil para que pueda ingresar y realizar las diversas transacciones y consultas disponibles en la sucursal virtual. Para tener acceso a toda la información del grupo familiar, la solicitud de la clave de usuario debe ser solicitada por el titular del plan de salud a través de su sucursal virtual.

Si el beneficiario no cuenta con un correo electrónico registrado en Vida Tres puede solicitar su clave web a través del teléfono 600 600 3600 y en pocos minutos dispondrá de ella para poder acceder a su sucursal virtual Vida Tres.

Cómo crear acceso a los beneficiarios

Los titulares registrados pueden dar acceso a sus beneficiarios mayores de 18 años de edad a la sucursal virtual Vida Tres, para ello deben acceder como usuario a la sucursal virtual y ubicar en el menú la opción “Mis Datos”, seguidamente dar clic en “Datos de mis beneficiarios”, de inmediato se habilita la opción para que pueda crear o eliminar cualquier acceso a la sucursal virtual de Vida Tres.

Los titulares de los planes de salud Vida tres tienen la opción de definir el perfil de cada uno de sus beneficiarios en la sucursal virtual, lo que le permite administrar la información a que tendrán acceso y los trámites y consultas que podrán realizar desde la plataforma digital.