4 opciones para sacar préstamos en Uruguay

En Uruguay, se ha creado una actividad, que marca tendencia cada vez más en el sector financiero, con la formación de empresas que tienen la finalidad de otorgar préstamos personales a usuarios interesados en los mismos, los cuales se pagan con mucha facilidad en cómodas cuotas mensuales.

Estas empresas financieras, tienen la posibilidad y la capacidad gerencial y crediticia, para ofrecer préstamos a personas que luego se convierten en clientes al paso de los años, en virtud de que los servicios financieros que ofrecen están garantizados.

prestamos uruguay

No existe riesgo en el aporte de capital que hacen las empresas financistas, ahora bien,  resulta interesante, pensar en la inquietud y preocupación de las personas que quieren un préstamo, es que les resulta difícil acceder a este tipo de préstamos.

Actualmente la tecnología ayuda mucho, lo único que tienen que hacer es ingresar en el portal web de una de esas empresas, en donde seguramente se encontrarán con la sorpresa de que es muy fácil tramitar un crédito personal.

Pronto

Es una empresa financiadora que funciona en Uruguay (ver aqui), reconocida por su alta trayectoria de ofrecer préstamos personales a todas aquellas personas interesadas en contar con un dinero extra para solventar situaciones económicas o adquirir productos.

Esta empresa financia préstamos personales hasta por 36 meses con intereses muy bajos y si el cliente paga el préstamo que le fue otorgado en menos meses paga menos intereses, lo que le representa un ahorro importante.

El monto máximo de los préstamos es la cantidad de $200.000 pesos uruguayos, en algunos casos, previa presentación de un plan o proyecto de algún emprendimiento, puede subir el préstamo a  $300.000 pesos uruguayos, esto significa que el cliente debe establecer un compromiso para pagar las cuotas en 36 meses.

NIXUS

A través de su portal web, puedes encontrar la forma para sacar préstamos personales en esta empresa financiera, la cual tiene esta modalidad que facilita la cancelación de las cuotas para pagar el préstamo hasta 36 cuotas mensuales y consecutivas.

Esta empresa tiene como atractivo un monto máximo de $50,000 pesos uruguayos, los cuales son asignados a cada préstamo personal, una vez en línea, puedes aprovechar la oportunidad para establecer el pago del préstamo en menos tiempo, lo que te va a representar pagar menos intereses.

CASH

CASH, como empresa financiera se desenvuelve con una excelente cartera de clientes que han sido favorecidos con préstamos personales, los cuales se han pagado a la empresa oportunamente, lo que permite a CASH incrementar el monto de los préstamos.

Todos los préstamos tienen un plazo de 36 meses para pagarlos, los clientes prefieren las empresas financiadoras, porque les dan facilidades para cancelar los préstamos en cómodas cuotas mensuales.

Credi In

Esta empresa financia créditos personales hasta la cantidad de $50.000 pesos uruguayos, además que ofrece a sus clientes que tienen un gran potencial préstamos para emprendimientos, los cuales se traducen en bienestar y tranquilidad, porque los mismos se utilizan como una inversión.

Ingresa en la web de Credi In, sólo con tu número de cédula, puedes lograr la aprobación de un préstamo personal, el cual debes devolver a la empresa en un plazo de 36 meses con bajos intereses, en el caso de que pagues antes, te ahorras gran parte de los intereses y puedes pedir un nuevo préstamo.