Vignoli Laffitte & Lublinerman Uruguay

Estudios jurídicos en la capital uruguaya, Montevideo hay muchos pero no todos tienen la reputación y la infraestructura necesaria para ser una gran firma. En el post de hoy quiero hablarles de la firma Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio Jurídico, Contable y Notarial.

vignoli laffitte lublinermanuruguay

Dicho estudio fue inaugurado allá por la década del 50 del siglo pasado. Desde un principio el estudio se pensó para ser referente en diferentes tipos de Derechos y contemplar a su vez la parte notarial y contable. Su mayor vinculación desde su génesis la ha hecho con el Derecho corporativo, sus fundadores siempre tuvieron la iniciativa de ser pioneros en este tipo de derecho.

Tanto fue así que los principales clientes del estudio hoy en día son otros estudios de abogados que necesitan de un lugar muy especializado en temas corporativos, así que mejor prueba que tener como clientes a competidores no existe.

La firma Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio Jurídico, Contable y Notarial tiene sede en el centro de la capital uruguaya, más precisamente sobre la plaza emblemática denominada Independencia. Su dirección exacta es circunvalación de Plaza Independencia numero 808 apartamento 1101 piso 11.

Ahí podrá ir directamente para asesorarse sobre diferentes temas, al llegar le concretarán una cita con alguno de los abogados especialistas en la materia para que puedan conversar sobre los temas referidos a la reunión. A tener en cuenta que el Estudio se encuentra abierto al público de lunes a viernes en el horario de 9.00 hs a las 18. 30 horas.

Si desea puede comunicarse telefónicamente con ellos llamando al (598) 2900 7576 o mandando un telefax al número (598) 2902 1786. Si le resulta más fácil y cómodo el estudio ha dispuesto una casilla de correo electrónico para que sus clientes y futuros clientes puedan enviar cualquier tipo de consulta o duda sobre diferentes temas. El correo electrónico de VLL es: atencionalcliente@vll.com.uy.

Ahora bien, hablemos un poco de los diferentes servicios que tiene la firma para sus clientes. Estos son muy variados y van desde las ventas de diferentes sociedades que en su mayoría son puramente comerciales hasta la constitución de las mimas. Todo lo relativo y referido a problemas del ámbito legal que pudiese llegar a tener su empresa, VLL le tendrá una solución.

Por otro lado y siguiendo con el destaque de los servicios cabe acotar que la firma VLL lo asesora en el caso que su empresa quiera o tenga que hacer aumento de capital, modificar algo o todo del estatuto de su empresa y cambiar de forma corporativa. En caso que le suceda algo de lo anteriormente descripto puede comunicarse con la empresa que de forma inmediata alguien le responderá su consulta con total altura y profesionalidad.

La firma Vignoli Laffitte & Lublinerman siempre se sintió innovadora en diferentes aspectos, uno de ellos fue la de darle apertura a nuevos trabajadores que quisieran aplicar para ingresar a este gran estudio. Por lo que si estas interesado / a podrás aplicar en ciertos sectores de la empresa para empezar a trabajar en VLL.

El trámite es muy sencillo, lo primero que debes realizar es ingresar a la página web de la compañía, la misma es: www.vll.com.uy luego de estar adentro debes buscar en una de las pestañas la parte donde indica trabaje con nosotros.

Una vez en esta sección la empresa te marca los sectores en donde puedes aplicar para ingresar tus datos, estos sectores hoy en día son: escribano, auxiliar administrativo, tramitador, auxiliar contable y contador público. Todo lo que sea por fuera de estos ítems no estarán disponible, en caso que tengas estudios en alguno de estos campos podrás pinchar sobre ellos y llenar lo que te pide la empresa.

Para garantizarse un proceso fácil pero limpio la empresa una vez estés adentro del perfil que te hayas postulado te va a pedir datos en tres grandes puntos, por un lado que ingreses todos tus datos personales, en otro punto te pedirán todos los estudios básicos, carreras e idiomas y por ultimo hay una parte en donde podrás adjuntar tu curriculum vitae. La verdad que es una forma muy fácil de aplicar para un trabajo e ingresar a una gran firma, referente en temas como el Derecho Corporativo.

Para terminar y solo por comentar algunos de los servicios más destacados que tiene Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio Jurídico, Contable y Notarial les cuento que son muy eruditos en crear diferentes sociedades comerciales. Dentro de este rubro se encuentran por ejemplo las empresas en los ámbitos deportivos, en las zonas francas, creación de empresas para el sector financiero, empresas de origen agropecuario y otros casos especiales específicos.

Cualquiera sea su duda no deje de llamar al estudio VLL para concretar una cita e informarse de los caminos a tomar en su caso especifico, más de 60 años de experiencia avalan a la empresa como una de las mejores en sus rubros.