Seguros Automovilísticos de BSE

BSE es una empresa uruguaya de seguros la cual ofrece una variedad de seguros que incluyen seguros de empresa, seguros de vida, seguros de hogar, así como también seguros de vehículos. Los planes ofrecidos por la empresa BSE están elaborados para cubrir todo lo que los clientes necesiten, ofrecer la mayor cantidad de servicios con los costos más accesibles, además de una variedad de coberturas.

Los seguros de vehículos de BSE incluyen una gran variedad de beneficios excelentes los cuales pueden ser leídos en el artículo a continuación y también en la página web oficial de BSE donde se encuentra la información completa sobre estos seguros y los otros.

BSE

Seguros Automovilísticos de BSE

Beneficios (vea más beneficios) Generales de los Seguros de Vehículo BSE
En general los seguros de vehículo de BSE ofrece algunos beneficios los cuales incluyen auxilio mecánico, además de una variedad de planes en cuanto a este entre los cuales el asegurado puede escoger: el plan global, el plan triple, el plan doble y por supuesto el plan básico.

Cubre automóviles y camionetas de hasta 1.500 kilogramos de carga y posee un alcance geográfico que abarca tanto el territorio uruguayo, como en Argentina, Brasil, Chile e igualmente Paraguay.
El servicio involucra auxilio por cualquier avería mecánica la cual impida al vehículo desplazarse. Este comprende la reparación de errores mecánicos o eléctricos leves, los cuales permiten colocar el vehículo en capacidad de seguir funcionando. También comprende la puesta de ruedas auxiliares en caso de pinchaduras u otros problemas.

Otros Beneficios del Seguro

Para los automóviles que posean hasta 6 años de antigüedad ya, se podrá realizar contrataciones del seguro durante tres años abonando únicamente dos anualidades con la alternativa de seis cuotas sin sobreprecio además de débito instantáneo.

También posee un servicio extra en el cual, en circunstancia de estabilidad del automóvil por consecuencia de un siniestro, se obtiene una indemnización extra durante el día la cual facilitará enfrentar los gastos de traslado.
Para las camionetas y los vehículos particulares, se acoge a todos los que ocupen el automóvil.

Es una cobertura de vida para invalidez permanente y expensas médicas sin costos extra. También ofrecen un beneficio de inspección vehicular con bono del 27% dentro de AutoTest.

Además de estos también existe una amplia gama de beneficios que pueden ir incluidos en el seguro del vehículo que se ofrecen. BSE en general es una excelente empresa que ofrece diversidad de ventajas además de otras clases de seguros como los seguros de vida, los seguros de hogar, entre otros.