Practicando el Mindfulness con atha.com.uy

Mindfulness, que en español significa “Plenitud mental” es un estado de atención consciente que permite la reducción de estrés y el aumento de la creatividad, gracias a la aceptación de la experiencia vivida en el aquí y en el ahora mediante la meditación profunda enfocada en el presente.

Muchos quieren desarrollar este estado de atención, por lo que este artículo mostrará que practicando el Mindfulness con atha.com.uy, es más fácil lograrlo.
atha 2
Programas individuales

Estos permiten la mejora del desempeño personal, la auto – motivación y autoestima, además de concientizar el control de los recursos (emociones, pensamientos y sentimientos) internos, con la finalidad de mejorar el manejo de los entornos que rodean al cuerpo y la mente.

Entre los programas individuales destacan los de reducción del estrés, Mindfulness con aplicación para el manejo de estrés o ansiedad, y actividades de retiro para practicar yoga en las sierras. Cada programa se adapta a las necesidades de los individuos, integrando al ser humano en un ambiente natural que motiva y propicia a la meditación.

Programas grupales y corporativos

Los programas de Mindfulness en grupo enfocan su atención en el desarrollo de las relaciones interpersonales, en aspectos sociales y laborales, mejorando inclusive la gestión de decisiones en equipo y el manejo del liderazgo para incidir de manera positiva en el clima laboral a través de comunicación efectiva entre cada uno de los integrantes de una empresa.

Los programas corporativos permiten desarrollar la creatividad y productividad a nivel individual y colectivo, mejorando la solidez de las estructuras organizacionales. Estos objetivos se logran a través de eventos que entrenan la resiliencia grupal y el liderazgo Mindful, enfocado en la capacidad mental de planificar proyectos y mejorar situaciones del tiempo presente a través de la visualización efectiva de métodos de trabajo.

Integración en los programas de atha.com.uy

A través de sistemas de inscripciones que ofrece el sitio web, es posible formar parte de grupos de Mindfulness que se reúnen con expertos con el fin de desarrollar el fortalecimiento cerebral. Sin importar si el tratamiento será individual o grupal, los servicios ofrecidos por atha.com.uy son de alta calidad y se adaptan a la necesidad del cliente u organización empresarial, a la velocidad del aprendizaje que amerite cada uno.

Practicar el Mindfulness permite la expansión de la imaginación, creatividad y autocontrol, mejorando además la conexión neuronal y la efectividad de la comunicación propia y con las personas que conforman el entorno, y junto a atha.com.uy la experiencia es más placentera.

Por más info, aquí