Posadas, Posadas & Vecino

Posadas, Posadas & Vecino, lleva noventa años comprometidos con las necesidades de la comunidad uruguaya, brindándole así, una amplia cobertura en servicios legales, con el fin de brindar apoyo y soporte a los emprendedores de nuestro país, quienes a su vez nos han hecho crecer a su lado, para convertirnos en una firma de preferencia y renombre a nivel nacional.

EL estudio jurídico está motivado por la excelencia y la innovación, lo que le permite ofrecer un asesoramiento legal de  mayor calidad y confianza, con un equipo de profesionales que comprende que lo más importante es el cliente. El trabajo en equipo es su metodología estrella, y gracias a ella pueden adaptarse eficazmente a cualquier requerimiento.

posadasposadasvecino

El asesoramiento del estudio va más allá del ámbito jurídico, ofreciéndo también el acompañamiento necesario en tareas de orden administrativo, contable y notarial, con un equipo de escribanos, contadores y economistas de alto rendimiento, quienes  brindaran un servicio personalizado y comprometido en el momento en que su empresa o negocio más lo requiera.

El talento humano de la empresa se caracteriza por sus amplios valores y ética profesional, además de mantenerse al pie de las actualizaciones del marco legal de Uruguay.

Te ofrece una amplia gama en servicios legales, contables y notariales

En Posadas, Posadas & Vecino hay profesionales de excelencia en las diferentes áreas del derecho, con el objetivo de brindar un apoyo oportuno y completo a las empresas de la región, cuenta con abogados especialistas en derecho corporativo, comercial, derecho laboral, derecho tributario, derecho administrativo, derecho bancario, entre muchos otros.

El estudio también cuenta con servicios de auditoría dentro del país, asociada a la reconocida empresa internacional Moore Stephens, quienes poseen al igual que el dicho estudio un amplio recorrido y trayectoria, dentro y fuera del país.

Brindaremos también acompañamiento para realizar auditorías operativas o internas, entre muchos otros asuntos en los que Moore Stephens es pionero a nivel nacional.