Ofertas laboras en Ventask

La empresa Ventask Group es líder en el mercado en lo que refiere al Outsourcing o la externalización de fuerzas de venta. A continuación les presentaremos ofertas laborales para formar parte de la compañía.

•    Coordinador de Call Center
Se trata de un cargo como coordinador de uno de sus Call Center principales. Los postulantes deberán residir en la ciudad de Bilbao, provincia de Vizcaya. Quien resulte seleccionado ingresará a la empresa a nivel de empleado. Se busca a una persona con aptitudes para el desarrollo de tareas que forman parte de una campaña estable de la empresa, en la cual se busca una emisión de llamadas de 6 horas en el turno de la mañana que comprende el horario de 9 a 15 horas. Las tareas a desarrollar estarán vinculadas a la captación de clientes nuevos a los cuales se les deberá ofertar productos financieros gratuitos por parte de una importante entidad bancaria internacional. El perfil laboral de los postulantes deberá estar orientado a personas con buen espíritu de trabajo, con experiencia dirigiendo personal y motivando a los equipos comerciales que estén bajo su responsabilidad. Se ofrece un contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes, con salario fijo de 1.266 € más importantes comisiones.

•    Teleoperador de ventas
Se trata de un llamado para personas que residan en Valencia. El número de cargos vacantes a ocupar es de 12. El puesto ofrecido es de Teleoperador de Ventas. La carga horaria de 6 horas en el turno de la mañana de 9 a 15 horas, de lunes a viernes. Las personas que resulten seleccionadas ingresarán a la empresa a nivel de empleado y deberán contar con la disponibilidad necesaria para que su incorporación sea inmediata. Ventask Group está en pleno proceso de expansión en su departamento Comercial y de Ventas, apuntando entre otras cosas a uno de sus Call Center. Las tareas a desarrollar están vinculadas con el relacionamiento con nuevos clientes, a los cuales se les deberá ofertar n producto financiero sin costo que les ofrece una importante entidad bancaria que trabaja con la empresa. El salario es fijo de 850 € al mes, más importantes comisiones. Se busca personas cuyo perfil laboral esté orientado al sector comercial, con buena comunicación oral, buena capacidad para el dialogo, aptitudes para poder concretar ventas, etc. Cómo requisitos mínimos deberá contar con bachillerato completo.