Lujo y confort en los mejores alojamientos en Buenos Aires

Para los amantes del arte y la cultura, Buenos Aires es sin duda alguna, una de las mejores opciones para vacacionar, encontrándose con un escenario tan rico y variado, que le garantizara horas de interesantes paseos, conociendo las calles más emblemáticas de esta cosmopolita capital de América del Sur que son sin duda alguna un espectáculo arquitectónico.

hjotel 5

El estilo arquitectónico de esta ciudad, la dota de la belleza y elegancia necesaria para ser llamada “La París de América”, ya que combina lo mejor del estilo borbónico francés, el estilo colonial español, además de un significativo toque italiano. Algunos lugares que disfrutaras visitar son el Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Además del arte que envuelve a la ciudad en una atmósfera sobria y enérgica, esta también ofrece a los amantes del teatro, un magnífico repertorio de actividades y salas teatrales a las que podrán concurrir durante su visita. Para que puedas disfrutar al máximo de esta ciudad, te recomendamos hacerlo de la mano del confort y el lujo de estos fantásticos alojamientos.

The Glu Boutique Hotel

Si viajas en pareja y lo que buscas es un ambiente íntimo, cálido y lleno de armonía, el Glu Boutique Hotel es tu opción ideal. Este alojamiento de exquisito estilo minimalista se ubica en Palermo Soho, un privilegiada zona de la capital argentina; en ella, podrás disfrutar de amplias y confortables suites tipo apartamento, todas con amplias terrazas y mobiliario de lujo.

Además de proveerte un descanso único, The Glu Boutique Hotel ofrece servicios de consejería turística, ayudándolo aprovechar al máximo toda la agenda de entretenimiento que la ciudad de Buenos Aires tiene para usted. Al despertar y antes de empezar con sus respectivos paseos, podrás disfrutar de una exquisita carta de café y de variedades en té.

Fierro Hotel Buenos Aires

Sabemos que existen viajeros exigentes, que aman la buena vida, la buena comida y el confort; para ellos, el Fierro Hotel es sin lugar a dudas la opción correcta. Las suites de este sobrio hotel son espaciosas y confortables, algunas poseen hermosos balcones privados con vista al jardín del hotel, mientras que las más lujosas poseen un exquisito jacuzzi exterior para disfrutar.

Al igual que las suites, sus baños son espaciosos y elegantes, además, todas las habitaciones poseen un minibar con una exclusiva selección de vinos. Después de un largo día de paseos por la ciudad, podrás relajarte dándote un chapuzón en la piscina del hotel o entrando a su sauna.

www.espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20170727052720AAU12w1