La Academia Senpai de Uruguay para la formación en marketing digital

El marketing digital consiste en el uso de estrategias para la comercialización de productos y servicios, exactamente en los medios digitales. Cada vez más empresas solicitan sus servicios, así que resulta ideal contar con la formación profesional al respecto y poder acceder así, a un campo laboral lleno de oportunidades, para esto, nada mejor que la Academia Senpai de Uruguay.

digital marketing d

¿Qué es la Academia Senpai?

Esta es una institución que se propone formar profesionales en el marketing digital, pueden ser estudiantes de cualquier país de Latinoamérica quienes deseen adquirir los conocimientos y los instrumentos necesarios, además de desarrollar y potenciar sus habilidades, para poder tener el mejor desempeño cuando se enfrenten al campo laboral.

Asimismo, la Academia funciona a través de un excelente equipo de profesionales, quienes además de la mejor formación, cuentan con una gran trayectoria y experiencia en el universo digital. Incluso, se actualizan constantemente para optimizar sus estrategias de enseñanza, así como para mantenerse al día con todas las innovaciones que surjan dentro del mundo del marketing.

Características de la Academia Senpai de Uruguay

● La atención de forma totalmente personalizada es el principal rasgo, incluso como fase previa, realizan una entrevista a cada uno de sus estudiantes con el fin de orientarlo, en cuanto a cuál es el mejor curso para sus intereses y necesidades.

● Ofrecen actividades extra para todos los estudiantes, algunas de estas son visitas a las empresas y diversos eventos.

● Cuentan con un Campus Virtual, el cual ofrece diferentes planes de actualización, así que los estudiantes pueden complementar y mejorar aún más su formación.

● Genera oportunidades de trabajo para sus egresados, ya que mantiene convenios y acuerdos con un gran conjunto de empresas y organizaciones en el mundo del marketing digital.

Cursos que ofrece Academia Senpai de Uruguay -conozca otros cursos-

Analista Digital Senior es la titulación que otorga la academia, el cual es uno de los mejores dentro del mercado del marketing digital. Los cursos son Analista en Marketing Digital, Digital Business Strategist, Planificador de Medios Digitales, Social Media Strategist, Mobile Marketing Manager, Google Adwords Professional y Google Analytics Professional.

También ofrecen formación para empresas, con planes que elaboran en conjunto, así se garantiza la respuesta a sus objetivos y necesidades, incluso van hasta las instalaciones u oficinas o si prefieren, dictan la capacitación en su sede propia. En cuanto al tiempo de cada curso para las empresas, depende de los requerimientos de estas, así que son quienes lo determinan.