Emprendedores y pymes con un mercado global

Pymes españolas junto con los emprendedores podrán dar salida a sus productos, en una nueva forma que hasta ahora no habían contemplado, que es a través de las plataformas web globales que actualmente ya existen y que se pueden vender fuera.

Es decir, mire la tiendecita de electrodomésticos que hay enfrente de su casa, pues porque solo limitarse a venderla a los ciudadanos de su pueblo o ciudad, si quizás… puede hacerlo a otros países…

Por ello ahora pueden hacerlo a través del mercado virtual, Marketplace, que esta dirigido a vendedores externos. En esta web todos los productos tienen un lector Kindle, aunque también esta permitido utilizar plataformas para vender.

El principal objetivo es ofrecer algo fácil y dar valor a las pymes. Además contra más compañías vendan a través de esta interface, mejor para todos. Por ello es tan importante realizar bien los primeros pasos.

Por ello los primeros pasos son muy sencillos, tan solo han de entrar a la web http://services.amazon.es y contratar el servicio, que no es gratuito. Por ello hay varios precios. A los vendedores ocasionales se les ara abonar 0.99€ por cada articulo vendido.

Mientras que para los más frecuentes hay una tarifa plana de 39€ al mes para todos aquellos que comercializan más de 40 artículos al mes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.