El cementerio los fresnos de carrasco Uruguay

Uno de los dolores más grandes que puede experimentar una persona es la pérdida de un ser querido. Es un intenso dolor en el que se siente el alma rasgada, un dolor que parecerá no superarse nunca.

Los Fresnos

Ahora bien, algo que puede resultar aun más doloroso es ir a visitar la tumba de ese familiar o ser querido que se ha perdido, por lo que es muy importante que los restos de este se hallen en un lugar adecuado, par que el dolor sea más llevadero, y una opción es el cementerio los fresnos de carrasco Uruguay.

Primer cementerio privado en Uruguay

Llamado Jardín los Fresnos de Carrasco, resulta en el primer cementerio privado en Uruguay. La paz y calma que trasmite este lugar es muy difícil de hallar en otros lugares, lo que hace a los fresnos un lugar adecuado para ir a visitar a los familiares en cualquier época del año.

Este cementerio privado brinda servicios ceremoniales de forma integral. Trámites finales, servicios religiosos, salas velatorios, servicios fúnebres y resguardo final, son tan solo algunas de las opciones que brindan, incluidas las cremaciones.

En 12 hectáreas verdes rodeadas de grandes arboles se ubica este lugar, a tan solo 24 km de Montevideo. Una cortina de arboles se encarga de proteger y limitar la parte enjardinada. Distintas especies de arboles colocados a propósito hace posible la luminosidad del invierno, y que el contacto con la naturaleza sea lo primero al observar la diversidad de los colores que ocurren con el cambio de las estaciones.

Los fresnos también ofrecen servicios de cremación para cumplir la última voluntad de aquellos que han dejado de existir. Lo ideal de este cementerio es que los familiares puedan pasar un día diferente al visitar las tumbas de sus seres queridos, porque esa paz que se necesita en momentos tan difíciles es la que transmite Los Fresnos.

Por otro lado, los restos de sus seres queridos están en los mejores cuidados, ya que gracias a un cambio de administración ocurrido en los últimos años ha permitido que el lugar esté en condiciones adecuadas. Porque durante la administración anterior hubo una exhumación de 194 cadáveres sin aviso a los familiares.

Por este motivo, actualmente Los Fresnos está al alcance de quienes desean que sus familiares reposen en un bonito lugar, que brinde paz y tranquilidad durante los momentos más difíciles de la vida.