Dos tipos de préstamos Pronto que se pueden obtener en Uruguay

Pronto es una empresa que se dedica a ofrecer diferentes tipos de préstamos a sus clientes, durante su trayectoria de más de 20 años en el mercado financiero uruguayo se ha enfocado en ofrecer soluciones crediticias a segmentos de la población que no tenían acceso a los productos financieros de las diferentes empresas que se dedican al ramo de préstamos en este país.

Las soluciones que ofrece Pronto permiten a sus clientes financiar sus necesidades más prioritarias o contar con el capital que necesitan para iniciar un emprendimiento o para invertir en las operaciones o expansión de su negocio o Pyme, lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas de préstamos más activas en el mercado uruguayo.

Su liderazgo se basa en la confianza que tienen sus más de 245.000 clientes y sus más de 198.000 tarjetahabientes en los productos financieros que ofrece; vale mencionar que la Tarjeta Prepagada Visa Pronto es recibida por más de 27.000 comercios en todo el territorio nacional uruguayo, así como por comercios y empresas de diferentes países.

Como empresa Pronto encarna los valores de responsabilidad social empresarial, por lo que sus políticas se basan en la inclusión para que todos los sectores de la población, especialmente los excluidos, puedan tener acceso al sistema financiero para obtener préstamos que necesitan para solucionar sus problemas inmediatos o avanzar como trabajadores autónomos o microempresarios.

Quienes estén interesados en acceder a un préstamo Pronto pueden visitar su portal web www.pronto.com.uy, donde se encuentra toda la información necesaria, también pueden dirigirse a cualquiera de sus 36 oficinas distribuidas en el territorio nacional. Seguidamente mostramos los tipos de préstamos que brinda Pronto en Uruguay.

Tarjeta Visa – Pronto (info acá)

Una de los productos más populares que ofrece Pronto es su tarjeta Visa prepagada, la cual permite realizar compras en una gran variedad de establecimientos comerciales, estas compras obtienen un financiamiento automático de hasta 12 cuotas mensuales, con la facilidad de pagar la primera cuota 30 días después de realizar la compra.

Solicitar la Tarjeta Visa – Pronto es muy sencillo sólo hay que rellenar el formulario de solicitud dispuesto en su página web, en poco tiempo se obtendrá la respuesta a la solicitud y se podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta instrumento crediticio; que además es aceptado a nivel internacional.

Préstamos personales

Son préstamos a los que puede acceder cualquier persona que trabaje como asalariado, profesional autónomo, por cuenta propia o sea un emprendedor, los trámites son bastante sencillos y se pueden solicitar montos que van desde 5.000 $ hasta 150.000 $, con plazos de pago que pueden llegar hasta 36 cuotas, los intereses son bastante asequibles y están regulados por el Banco Central de Uruguay

La solicitud de los préstamos personales Pronto se realiza en pocos minutos, sólo hay que rellenar un formulario dispuesto en su sitio web, o hacer la solicitud en cualquier sucursal, luego la solicitud es evaluado por los asesores financieros y en corto tiempo se obtiene una respuesta, al ser aprobada la solicitud de puede disponer del dinero en muy corto tiempo.