Dos de los mejores bufetes de abogados en Venezuela

En Venezuela existe una larga tradición en cuanto al Derecho se refiere, ya desde la época de la colonia se asentaron en el país, especialmente en la ciudad de Caracas, su capital, importantes bufetes de abogados que se encargaban de manejar todo lo relacionado con los aspectos legales, especialmente los ligados a la exportación e importaciones de bienes y mercaderías.

abogados vene 3

Esta tradición se ha mantenido hasta nuestros días, los bufetes de abogados en Venezuela son reconocidos como uno de los mejores de todo el continente y reúnen a Abogados como a otros profesionales de áreas afines, para conformar un equipo humano de alta calidad, del que forman parte especialistas de gran trayectoria nacional e internacional.

De Sola Pate & Brown

De Sola Pate & Brown es un bufete de abogados con oficinas en la ciudad de Caracas, desde el año 1944, que cuenta con un equipo de reconocidos abogados, dispuestos a ofrecer a sus clientes servicios jurídicos de primera calidad, que les permitan lograr operaciones de negocios exitosas en Venezuela y otros países del continente americano, incluyendo los Estados Unidos y Canadá.

Este bufete se ha constituido en una de las principales referencias legales para negocios y transacciones internacionales, gracias a su vasta experiencia de más de más de 70 años ofreciendo servicios legales eficientes, personalizados y totalmente éticos, garantizando la mejor relación costo – beneficio.

El bufete acumula gran experiencia en derecho mercantil y corporativo, inversión extranjera, franquicias, banca y finanzas, impuestos, aviación, mercados capitales, negociaciones contractuales, derecho laboral, arbitraje y conciliación.

Reyero Álvarez & Asociados, S.C. -otros estudios en Venezuela acá –

Una de los bufetes de abogados en Venezuela con reputación excepcional dentro del campo jurídico tanto a nivel nacional como internacional; la firma se ha especializado en el área del Derecho Marítimo; lo que le ha permitido prestar un servicio integral a este sector de vital importancia para el desarrollo económico de cualquier país en el mundo.

RA&A cuenta con un equipo humano integrado por abogados y profesionales especializados en el transporte marítimo, muchos de los cuales poseen una experiencia de más de tres décadas en esta área, lo que les permite ofrecer a su clientela un asesoramiento y apoyo de óptima calidad, incluso en casos o situaciones complejas.

Destacan este bufete por el profundo conocimiento del sistema jurídico venezolano y de otros países ligados al comercio marítimo y una dilatada experiencia nacional e internacional, lo que permite a este bufete brindar un excelente enfoque legal y comercial.