Contratistas de jugadores un trabajo que abre oportunidades en el fútbol

Los contratistas de jugadores de fútbol son expertos en añadir valor agregado al nivel de los futbolistas, para incorporar mayores argumentos económicos al profesionalismo del jugador como figura fundamental en la cancha para determinado equipo.

fútbol

Como es sabido por todos, los equipos generan grandes movimientos de dinero y los jugadores profesionales firman contratos con sueldos muy importantes, que son gestionados por sus representantes o contratistas. Estos reciben a cambio un porcentaje del contrato que firman sus jugadores. También, cuando se realiza un traspaso de equipo reciben ganancias.

Los expertos del fútbol ubican a Jorge Mendes y a Mino Raiola como a los representantes más trascendentes en este momento, ya que tienen a los mejores clientes, que están como los jugadores más importantes de las últimas temporadas, como el más laureado Cristiano Ronaldo.

Negocia las actividades públicas -info del tema aquí
Estos negociadores son personas que ubican las mejores oportunidades de empleo para sus clientes, ubicando a los jugadores en los mejores clubes posibles para que mejoren su desempeño o reciban las máximas ganancias por sus talentos deportivos, por lo que reciben un porcentaje significativo del contrato,

Las comisiones suelen ser estándar entre un 5 y 7% para que los agentes del fútbol trabajen en pro del perfil más adecuado para su jugador o jugadores. Se convierten en representantes empresa, para asegurar la máxima calidad de sus representados.

Pueden ser varios los jugadores que pueden representar, ya que no hay restricciones al respecto. Pero, el número de representados varía por la calidad de las transferencias que el jugador pueda obtener, ya que el gerente de futbolistas se encarga de todos los negocios ligados al fútbol y de las actividades públicas y sociales de sus clientes.

Administran carreras futbolísticas

Un agente de fútbol gestiona la carrera de sus jugadores o clientes, se involucra de manera intensa en la administración de la carrera de cada jugador que representa, con el objetivo de manejar todas sus actividades fuera de la cancha, para que sus clientes se concentren en jugar de forma extraordinaria y cotizarse de alto nivel.

El contratista le ayuda a tomar las mejores decisiones, ya que son expertos en el fútbol y en los distintos clubes, por lo que pueden aconsejar en los mejores términos a sus clientes, en cuanto al destino de sus carreras futbolísticas.

Son especialistas en dar a conocer el rendimiento y el valor que cada jugador representado constituye para que determinado club o equipo mejore sus posiciones. Son contratos o traspasos que logran al negociar para obtener las mejores condiciones.

Mercadean las mejores cláusulas

Las firmas de los futbolistas profesionales se producen cuando van a obtener los mayores beneficios negociados por sus representantes o agentes, quienes les aseguran más cantidad de dinero y mayores beneficios contractuales para garantizar su rendimiento deportivo y económico.

Los agentes tienen experiencia y serenidad para negociar los mejores contratos, por lo que las negociaciones pueden durar varios meses para que los acuerdos sean favorables a sus jugadores y puedan acordarse con los clubes, en las mejores cláusulas de común acuerdo.