Conoce cuáles son los servicios de Aerobox Uruguay

Las compras electrónicas son cada vez más comunes, pues permiten el acceso a distintos mercados y una amplia variedad, se pueden encontrar diversas opciones de un mismo producto y así elegir la que más se adapte a las exigencias personales. Al mismo tiempo, también es posible disfrutar de las compras en el exterior.

internacional C

No obstante, hay quienes sienten grandes dudas a la hora de adquirir los productos que desean en mercados internacionales, pues el proceso de envío se les presenta como algo inseguro y riesgoso. Sin embargo, las agencias de Courier como Aerobox Uruguay son la solución a este dilema.

Esto se debe a que son verdaderos profesionales en el tema, quienes cuentan con lo necesario para brindar un proceso de envío y recepción de altura, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes. Ahora bien, estos son sus servicios:

1. Recepción de compras internacionales: Aerobox se ocupa de su envío y en corto tiempo hace entrega del paquete en la dirección de residencia, oficina o en donde se prefiera, incluso se puede retirar el paquete en sus propias oficinas si así se gusta.

En suma, esta empresa también realiza los envíos según las especificaciones de cada cliente, por ejemplo, puede despachar todas las compras o paquetes juntos o uno por uno a la medida que ellos los reciben en sus depósitos.

2. Rastreo y pre – alerta de las compras: en primer lugar, es posible tener acceso a las fotografías de cada uno de los envíos o paquetes cuando estos llegan a los depósitos. En segundo lugar, se pueden identificar ingresando a su sitio web.

3. Verificación de mercancía: Aerobox Uruguay busca garantizar la mayor seguridad y tranquilidad de sus clientes, por esto envía un correo electrónico con el reporte detallado de los paquetes.

4. Seguro de transporte: este es uno de sus servicios más relevantes a la hora de garantizar la más alta calidad, pues su objetivo es dar respuesta ante cualquier daño, deterioro o pérdida que se produzca durante el traslado.

5. Logística para empresas: las empresas también pueden realizar las compras en el exterior que necesiten y Aerobox se encarga de transportarlas y entregarlas en sus instalaciones.

6. Reintegros: ante cualquier decisión de devolución de la compra, la empresa también se encarga del correspondiente retorno.

7. Personal shopper: una vez se solicite, estará disponible en horario de oficina para asesorar y servir de guía durante las compras.

Más sobre el tema: https://www.iglobal.co/uruguay/montevideo/aerobox-servicio-de-courier