Aires Acondicionados presentes en los hogares

Cansado de los típicos ventiladores molestos y ruidosos que no mantienen fresco el lugar cuando hace mucho calor, entonces un aire acondicionado es la solución perfecta para usted, ya que pueden mantener su hogar, negocio u oficina a la temperatura que usted desee o necesite, podrá elegir una temperatura exacta la cual se mantendrá constante mientras el aire esté encendido.

aire 2

Estos instrumentos no solamente son muy cómodos y fáciles de utilizar, sino que son muy útiles en muchas áreas de la industria, ya que necesitan de temperaturas específicas para funcionar en óptimas condiciones, debido a que los aires acondicionados son capaces de transformar las características del aire natural para que este se enfríe rápidamente.

Sin la ayuda de los aires acondicionados muchos sectores de la industria como la medicina, diferentes tipos de laboratorio la producción de algunos alimentos y la preparación de fármacos no habrían sido capaces de evolucionar tan rápidamente. Es por ello que se han creado distintos tipos de aires acondicionados bastante diferentes entre sí.

Es bueno resaltar que estos aires acondicionados pueden cambiar en su forma, en su tamaño, en su capacidad de enfriamiento y en su uso, ya que los aires acondicionados domésticos son muy diferentes a los industriales, los cuales son mayormente utilizados en empresas y negocios grandes, sin embargo hoy nos limitaremos a hablar de los aires domésticos.

Aires acondicionados de ventana – conozca más sobre aires

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver este tipo de aires, debido a que están presentes en muchas casas, apartamentos y locales pequeños, además es uno de los modelos más estandarizados. Su diseño consta de un cajón el cual varía en tamaño según la capacidad y la potencia que tenga el equipo.

Aires acondicionados portátiles

Los equipos portátiles se caracterizan por ser muy sencillos de utilizar, ya que no necesitan ningún tipo de instalación y no poseen un gran peso, así podrás disfrutar de una temperatura fresca y agradable donde lo desees, ya que poseen ruedas para facilitar su transporte. Cabe destacar que debido a su tamaño estos aires acondicionados no poseen la misma capacidad que los demás.

Aire acondicionado tipo Split

Al igual que los aires acondicionados de ventana estos equipos son fijos y pueden variar en capacidad y tamaño en gran medida. Son ideales para casas y negocios de espacios reducidos ya que estos aires constan de dos piezas, gracias a esta característica nos permite ahorrar mucho espacio, además son mucho menos ruidosos que los aires de ventana.