Acércate a las empresas que brindan préstamos en Uruguay

Los préstamos son uno de los mejores productos financieros a los que se puede acceder para contar con una solución efectiva en un gran número de situaciones, suelen estar caracterizados por procesos sumamente simples para su obtención, pocos requisitos y el menor tiempo, ya sea dinero en efectivo o la financiación para realizar compras.

Asimismo, Uruguay cuenta con un extraordinario conjunto de estas empresas especializadas en préstamos, sus productos financieros son excelentes y se pueden adaptar fácilmente a todo tipo de necesidades, resulta sumamente útil conocer cada una de ellas y cuáles son sus características específicas, así como su oferta de servicios. Seguidamente, las mejores empresas de préstamos uruguayas.
Pronto



Esta empresa de préstamos al consumo fue creada en 1997 y es líder en el sector, ofreciendo sus servicios a través de sus 36 sucursales en todo el país. Además se ha destacado por lograr importantes porcentajes de inclusión con su trabajo para garantizar los servicios financieros para todos. (ver más)
Sus servicios son el Préstamo Pronto, el cual ofrece efectivo con solo completar un formulario online y requisitos muy básicos. También Compras Pronto, el cual accede compras en los comercios amigos identificados con el pago de la primera cuota 30 días después, incluso admiten pagos en 12 cuotas.
Asimismo, ofrece una excelente app para acceder a información sobre el estado del préstamos y compras y también llevan a cabo diferentes programas como producto de su responsabilidad social.
Crédito Naranja
En 1988 se creó esta empresa especializada en los créditos al consumo, que además considera a sus clientes como el núcleo de su trabajo, así que les ofrecen soluciones individualizadas según sus necesidades y a través de herramientas tecnológicas.
En cuanto a sus servicios son Órdenes de compra, para adquirir lo que se requiera en los comercios afiliados, con planes con recargo y sin recargo, también Créditos en efectivo para obtener dinero en efectivo a través de una sencilla solicitud en su sitio web.
Nixus
Nació en el año 1982 como una casa de cambio hasta ser la empresa de servicios financieros que representa en la actualidad, que ofrece sus prestaciones a clientes corporativos e individuales en 4 sucursales.
Cabe destacar, sus servicios se caracterizan por la rapidez, excelentes precios, mejoras continuas y la vanguardia tecnológica y son la entrega de créditos, la emisión de órdenes de pago, cobranzas y pagos, la prestación de servicios de giros, transferencias nacionales e internacionales, alquiler de cofres de seguridad y compra y venta de moneda extranjera, así como cheques de viajero y metales preciosos, también asesoría e intermediación con respecto a las inversiones y soluciones de financiamiento.
Cash
Esta empresa de servicios financieros ofrece servicios financieros enfocados en mejorar el nivel de calidad de vida de sus clientes, también trabaja a favor de la inclusión de todos dentro del mundo de estos servicios. En cuanto a sus prestaciones, se trata de préstamos personales, empresas, factura electrónica y cobros y pagos. Además, en el 2018 logró la Certificación ISO 9001:2015.