3 nuevos centros de Makro en España: 1000 puestos de trabajo

makro-nuevos-centros

Makro es una empresa dedicada al rubro de tiendas de autoservicio de venta al por mayor de artículos utilizados en el sector comercial, que cuenta con una enorme cadena de negocios en todo el mundo. La compañía, que perteneciente al grupo germano Metro, es una de las decididas a invertir actualmente en España.

Según fuentes oficiales, Makro abrirá 3 nuevos centros, para los cuales se calcula un estimado de aproximadamente 1000 nuevos puestos de trabajo.

Cabe destacar que sólo el 10% del total de los puestos de trabajo corresponde a empleos directamente contratados por Makro. El 90% restante representan empleos contratados por empresas auxiliares dedicadas a la estructura de los nuevos establecimientos.

Los nuevos centros se ubicarán en Alcalá de Guadaira en Sevilla, Elche en Alicante y en Madrid, cuya zona todavía no ha sido determinada.

Según el dueño de Makro, cada una de las 3 inversiones representa un gasto de entre 15 y 25 millones de euros.

A pesar de las condiciones difíciles que ha vivido la compañía el año pasado, José María Cerveza, encargado del proyecto, espera un buen pronóstico para este año,, asegurando que, a pesar de la contracción de los ingresos en un 1% el año pasado, el sector ha demostrado mantenerse sólido y seguro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.